valor

¿Planeando un viaje para todos? Conoce las ventajas de una camioneta familiar

2/17/2022

¡Ya casi llegan las vacaciones de verano! Ya casi se acercan los momentos en los que toda la familia toma sus cosas y deciden ir de viaje; pero ¿tienen el acompañante de 4 ruedas que complementará su aventura? ¡Sigue leyendo para descubrir las ventajas de una camioneta familiar!

 

Antes que nada, es importante recordar que la información de automóviles y camionetas es diferente, debido a que los primeros se crearon más para la ciudad y las segundas, para salir a explorar la carretera; o al menos, eso es lo que se sabía hasta hace un par de años cuando la diferencia se volvió borrosa.

 

4 ventajas de una camioneta familiar

 

  1. Gran espacio y comodidad. Las camionetas cuentan con un enorme espacio interior que, en ocasiones destacan por tener un techo panorámico como la Koleos de Renault o por sus grandes cajuelas como la Duster que tiene una capacidad de 475 litros, extensible hasta 1636 litros con asientos abatidos. ¡Nunca te faltará espacio para llevar todo lo que quieras!
  2. Tecnología. Hoy en día la tecnología se ha vuelto indispensable en las camionetas, debido a que se integran sistemas que facilitan la vida de los conductores como 4 sensores ultrasónicos de reversa, sensor de punto ciego, cámara 360°, espejos eléctricos plegables automáticos y mucho más. ¿Qué estás buscando?
  3. Seguridad. Camionetas como la Koleos y Duster de la marca Renault se preocupan por la seguridad y comodidad del conductor, por lo que agregan protecciones extra como bolsas de aire, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, sistemas de frenado y de estabilidad.
  4. Motorización de última generación. Las camionetas de hoy tienen un mayor rendimiento de combustible y menores emisiones contaminantes, así que no tendrás que preocuparte por invertir mucho más en gasolina.

 

¿Hasta dónde quieres llegar? Otra de las ventajas de una camioneta familiar es que al ser más grande que un automóvil te puede llevar por terrenos que se le dificultan a otros modelos, además de que cuenta con una carrocería más resistente lo que significa una protección extra.

 

ver Duster

 

Renault: expertos en camionetas para ti

 

Si eres nuevo en el mundo automovilístico y quieres aprender a cuidar al reciente miembro de tu familia, si necesitas un par de consejos para seguir siendo el conductor designado o estás pensando en tu siguiente aventura al volante; Renault ha recopilado una serie de consejos e información de automóviles que te ayudarán en tu día a día. 

 

Descubre…

 

 

Mantente al tanto de las actualizaciones y… 

 

¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!

Compartir: