image

Gama de autos Renault

Descubre nuestra amplia gama de vehículos nuevos: autos sedanes, eléctricos, deportivos, camionetas SUV, pick ups, utilitarios y de carga. ¡Conoce todos los modelos y estrena tu Renault favorito!

STEPWAY
Desde $271,400
DUSTER
Desde $291,200
CAPTUR
Desde $338,700
KOLEOS
Desde $474,500
KWID
Desde $181,500
OROCH
Desde $305,800
KANGOO
Desde $275,000
SANDERO RS
Desde $320,700
TWIZY
Desde $343,200
NUEVA KANGOO Z.E.
Desde $699,900

Una amplia selección de vehículos particulares...

¿Un vehículo cómodo para toda la familia? ¿Un vehículo capaz de superar cualquier obstáculo en la ciudad? ¿Una pick-up potente para tus salidas de viaje? Elige el vehículo Renault que responda mejor a tus necesidades y deseos.

 

... y vehículos utilitarios.

¿Buscas el vehículo perfecto para tu empresa o negocio? Sólido, versátil y funcional... Descubre una amplia gama de autos y camionetas utilitarias con accesorios adaptados, diseñados específicamente para ser un aliado más para ti.

¡Pásate a la movilidad eléctrica!

Mejora tu experiencia al conducir y disfruta de condiciones de manejo optimizadas gracias a nuestra gama de autos eléctricos amigables con el medio ambiente, diseñados para el uso personal y profesional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información