Renault OROCH

Actitud para intentarlo todo

Desde
$316,000
renault oroch 2019

Diseño Diseñada para la aventura

Renault OROCH combina toda la comodidad de su doble cabina equipada con la fuerza y versatilidad de una pick-up, que hacen de tus días una oportunidad para intentarlo todo.

COLORES

Selecciona un color que vaya con tu estilo

Equipamiento

Rasgos que marcan tu actitud

Tú que naciste para intentarlo todo, necesitas un vehículo que esté a la altura de tu actitud

renault oroch transmision automatica

Combina potencia y rendimiento

No hay reto que no puedas superar con el motor 2.0 lts de la nueva Renault OROCH, sus 140 caballos y su torque de 144 lb-ft. Descubre una forma de ahorrar combustible con el botón Eco Mode y su Gear Shift Indicator*, así estarás más que listo para intentarlo todo.     

 

*Disponible en versiones manuales.

renault oroch sistema multimedia media nav evolution

Tecnología

Con su sistema Media Evolution con una pantalla táctil de 7" y Smartphone Replication (disponible en las versiones Outsider) tienes el control en tus manos. Puedes disfrutar del mejor entretenimiento y hacer de tus viajes algo más fácil y divertido. 

renault oroch suspension trasera

Conducción suave

Su dirección electrohidráulica combinada con su suspensión trasera Multilink te permite hacer de tu experiencia de manejo, algo más preciso, seguro y cómodo; para que vivas lo mejor de los dos mundos, no una SUV, ni una pick-up, sino todo.

Versiones

Elige la versión de Renault OROCH que más te convenga

Conoce más acerca de Renault OROCH

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Con Renault OROCH encuentra fuerza, comodidad y versatilidad

Renault OROCH, una pick up con amplio espacio de carga y mayor comodidad para viajes largos.

Renault OROCH combina la comodidad de su doble cabina con la fuerza y versatilidad de una pickup. ¡Agenda tu prueba de manejo!

Renault OROCH se adaptará a tus necesidades.

¿Preparado para la aventura? Conoce OROCH Renault: un vehículo para intentarlo todo. Esta camioneta está diseñada para crear nuevas historias, ya que combina la comodidad de su doble cabina y la versatilidad de una pick-up.

OROCH Renault está presente en diversos colores: rojo fuego, blanco glaciar, negro nacarado, gris estrella y gris cassiopée. ¡Selecciona tu favorita y prepárate para dominar la carretera!

Al adquirir tu OROCH Renault, obtendrás la potencia y el mejor rendimiento para los caminos más difíciles, tecnología para disfrutar del mejor entretenimiento en tus viajes y una conducción suave para tus aventuras. ¡Agenda tu prueba de manejo sin costo!

Agencias Renault

Encuentra tu agencia más cercana

o
miniDealocMap
  • Zen

    Desde $316,000
  • Outsider

    Desde $368,000

Descubre otros modelos

STEPWAY
STEPWAY
Desde $280,200
Desde
CAPTUR
CAPTUR
Desde $354,900

Title

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información