renault oroch 2022

Nueva Renault OROCH

Actitud para intentarlo todo
Desde $463,000.00

EXPLORA EL MUNDO EN UN VIAJE

La nueva Renault Oroch te ofrece lo mejor de dos mundos, disfruta de trayectos largos en familia o en actividades para trabajo, con capacidades excepcionales de manejo y seguridad.
El nuevo motor 1.3 litros turbo con una nueva caja de cambios CVT que simula ocho velocidades en modo manual, ofrecen un gran rendimiento y una sensación de conducción confortable en todo momento.

colores

Selecciona un color que vaya con tu estilo

equipamiento

Rasgos que marcan tu actitud

Tú que naciste para intentarlo todo, necesitas un vehículo que esté a la altura de tu actitud

renault oroch transmision automatica

Confort y espacio

Cuenta con una suspensión trasera multilink independiente de barra estabilizadora que te acompaña en cualquier camino fuera de ruta, y gran espacio para 5 pasajeros, ofreciendo todo el confort de una SUV.

renault oroch sistema multimedia media nav evolution

Lleva tu hobby o tu trabajo

Con su generosa caja de carga de 683 litros de volumen y hasta 680 kg de carga útil, la Nueva Renault Oroch ofrece una capacidad de carga excepcional.

renault oroch suspension trasera

Interior inteligente e intuitivo

Con la nueva pantalla táctil de 8” con replicación inalámbrica para Apple Car Play® y Android Auto® te brinda acceso simple e intuitivo a todas tus aplicaciones favoritas., además de ofrecer aire acondicionado automático con controles digitales

renault oroch suspension trasera

Excelente desempeño

El nuevo motor 1.3L Turbo y nueva transmisión CVT con modo manual ofrecen un gran desempeño, mejor rendimiento y un manejo suave. 

Agencias Renault

Encuentra tu agencia más cercana

o
miniDealocMap

Conoce más acerca de Renault OROCH