vehículos franceses electro pop

RENAULT

the Renault brand

"Inventar el futuro es apoyarse en 127 años de herencia de progreso. Pensamos que el vehículo es una solución de movilidad sostenible, inteligente y conectada. Creamos vehículos para vivir, en sintonía con sus tiempos y con las expectativas de cada uno." Fabrice Cambolive director ejecutivo Renault

creador de vehículos para vivir
creador de vehículos para vivir
Desde hace más de 127 años, Renault crea vehículos vanguardistas y pone la innovación al servicio de sus expectativas. Diseño, comodidad, tecnología, seguridad: nuestros vehículos viven y evolucionan con usted. Cada Renault es una experiencia que hay
la marca de automóviles francesa más vendida en el mundo  
n°1
presencia internacional  
+ 120 países
tecnología al servicio de la experiencia
tecnología al servicio de la experiencia
Sistema multimedia openR link con Google integrado¹, techo panorámico de cristal solarbay®², programa «human first»³: cada innovación garantiza comodidad, protección y placer de conducción. Nuestra visión: la tecnología al servicio de las personas.
patentes activas 
+ 12,000
Pionera en vehículos eléctricos en Europa, Renault
Pionera en vehículos eléctricos en Europa, Renault
Pionera en vehículos eléctricos en Europa, Renault aplica su tecnología E-Tech a toda su gama de vehículos: 100% eléctricos, híbridos completos con recarga automática e híbridos enchufables hiperactivos. Con Renault, la electrificación es un avance.
vehículos eléctricos vendidos en Europa en 2024 
1 de cada 2
ventas de vehículos híbridos en Europa en 2024  
n°2
compromiso sostenible⁴
compromiso sostenible⁴
Renault se compromete de varias maneras: reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero⁵, materiales reciclados⁶, materiales reciclables⁷ y segunda vida con su fábrica europea dedicada a la economía circular: la Refactory.
tasa mínima de reciclaje para nuestros vehículos  
85%
Objetivo para 2030 de materiales reciclados o procedentes de la economía circular⁶ en nuestros vehículos. 
33%
cultura electro pop
cultura electro pop
Renault, un ícono francés desde hace más de 127 años, cultiva sus lazos con usted a través de sólidas alianzas, eventos populares y proyectos culturales a gran escala. Cada iniciativa es una oportunidad para encontrarnos y compartir nuestra pasión.
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¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción gracias a funcionalidades, servicios y aplicaciones. 

openR link con Google integrado te permite acceder a tus itinerarios personalizados y a tus aplicaciones, para que vivas una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.

openR link incluye Google Maps para navegar en tiempo real, el Asistente deGoogle para controlar tus funcionalidades con la voz y Google Play para tus aplicaciones integradas.

Google, Google Play, Google Maps, Waze y las otras marcas son marcas de Google LLC.

²Opcional según versión.

³El «Human first program», lanzado por Renault en 2023, permite presentar al público en general todas las iniciativas de la marca en materia de seguridad y posicionar a Renault como una marca tecnológica y humana. 

⁴La marca Renault se integra más globalmente en el Renault Grupo, que tiene una política de desarrollo sostenible en torno a tres pilares: medioambiental, societal y social. Fuente interna Desarrollo sostenible - Renault Group

5Renault Group se compromete a reducir un 27% entre 2019 y 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero vinculadas a las compras de materiales y componentes y al uso de los vehículos, y un 62% las de las emisiones directas e indirectas de los centros del Grupo. 

6El 33% de materiales procedentes de la economía circular en nuestros vehículos en 2030, de media ponderada de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados según la norma ISO 14021 y los restos o residuos de producción reincorporados a los procesos de fabricación dentro de una misma industrial.

7Vehículos reciclables al menos en un 85% según la Directiva europea 2005/64, denominada Directiva 3R.