video placeholder

Tasa de 0% de interés

en 36 meses

Compra una Renault Koleos 2024

estrena desde $585,800

Tu nueva Koleos

Descubre la exclusividad y comodidad que te espera al adquirir tu nueva Koleos, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de conducción excepcional. Tu Koleos de Renault, hará que te destaques en el camino que recorras.

5 años de garantía

Con los 5 años de garantía de Koleos, disfrutarás de tranquilidad y confianza en tu SUV. Renault respalda la calidad y fiabilidad de Koleos, brindando una garantía extendida que cubre múltiples componentes durante un período prolongado.

Best in class

asiento masaje koleos

Asiento del conductor con masaje y memoria

El tráfico dejará de ser un momento irritante del día con los tres diferentes tipos de masajes que tu Koleos te ofrece en el asiento del conductor.

asiento ventilado calefactable koleos

Asientos delanteros calefactables y ventilados

Uno de sus puntos destacados son los asientos calefactables, que ofrecen una calidez reconfortante durante el frío o bien, puedes gozar igualmente de lo refrescante que es tener asientos delanteros climatizados para los días de calor. Y lo mejor, cada pasajero disfruta independiente al otro.

Alt Image C29

Easy Park assist

Gracias a sus doce sensores y cámara de reversa, la Koleos brinda tres modos de estacionamiento en los que puede detectar espacios adecuados y realizar maniobras precisas, lo que hace que estacionarte sea más sencillo y menos estresante.

cajuela automática koleos

Apertura automática de cajuela

Con sólo un gesto de pie debajo del parachoques trasero, la cajuela se abre automáticamente, lo que permite cargar y descargar el equipaje sin necesidad de utilizar las manos.

seguridad

Cuidamos tu vida

Koleos ofrece una amplia gama de características avanzadas que brindan tranquilidad al conductor y a los pasajeros convirtiéndola en la elección ideal para quienes priorizan su seguridad.

Sensor de punto ciego
Sensor de punto ciego

El sensor de punto ciego te ayudará a tener noción de lo que sucede a tu alrededor cuando estés conduciendo y así podrás evitar accidentes.

Sistemas de frenado
Sistemas de frenado

Tu Koleos tendrá como sistemas de frenado: ABS, EBD, AFU y HSA.

Sistemas de estabilidad
Sistemas de estabilidad

Conduce con tranquilidad al saber que tienes como sistemas de estabilidad ARS y ESP.

Seis bolsas de aire
Seis bolsas de aire

Cuenta con dos bolsas frontales, dos laterales y dos tipo cortina para asegurar tu protección.

tecnología

Tecnología avanzada para un viaje inteligente y emocionante

Koleos redefine la experiencia de conducción, llevándola a un nivel superior de confort y conectividad con excelentes caracterísiticas de tecnología que te acompañan en cada kilómetro.

Alt Image C29

Pantalla táctil de 8.7"

Desde el sistema de entretenimiento hasta la navegación y los ajustes del vehículo, todo está al alcance de tus dedos con la pantalla táctil de 8.7" de Koleos. Con esta tecnología, la Koleos te mantiene conectado y entretenido durante tus viajes.

Alt Image C29

Smartphone replication

El smartphone replication mediante cable en la Koleos te ofrece el mejor acceso rápido a tus aplicaciones, música, contactos y más, directamente desde la pantalla del automóvil. Esto te permite mantener tus manos en el volante y la vista en el camino mientras disfrutas de todas las funcionalidades de tu dispositivo móvil de manera segura y sencilla.

Alt Image C29

Sistema de audio con nueve bocinas

Con altavoces estratégicamente ubicados en el interior del vehículo, este sistema ofrece un sonido claro y envolvente que transforma cada viaje. Ya sea escuchando música, podcasts o llamadas telefónicas, la calidad del audio brinda un entretenimiento de alta fidelidad para todos los ocupantes.

KOLEOS EN DETALLE

*Consulta versiones disponibles

Descubre otros modelos

DUSTER
DUSTER
Desde $379,300
OROCH
OROCH
Desde $399,300

* Los precios mostrados pueden cambiar sin previo aviso