Nueva Renault Koleos

conquístalo todo

Desde
$498,500
renault KOLEOS diseño exterior

Diseño disfruta una experiencia única

La amplitud de espacio sumado a la tecnología aplicada al confort hace de Koleos un gran vehículo en performance y comodidad

COLORES

elige el color que te define

Equipamiento

conquista el camino

cada detalle está pensado para su disfrute, funcioalidad y eficiencia

renault koleos easy park assist

toma el control para estacionarte

La nueva Renault Koleos , cuenta con el sistema Easy ParkAssist, que te ayuda a estacionarte automáticamentea través de sus 12 sensores ultrasónicos y su cámarade reversa

renault koleos  sonido bose

experiencia sonora única

La ingeniería de su Sistema de Audio Premium Bose® crea una una experiencia de sonido inigualable debido a la incorporación de sus 12 bocinas estratégicamente colocadas y un amplificador externo.

renault koleos Sensores traseros y delanteros

espacio a tu manera

Configurar y reconfigurar el espacio interior es muy sencillo,a través del sistema One Touch Easy Folding, que permiteabatir los asientos traseros de la forma más práctica.

Versiones

descubre con qué versión de Koleos conquistarás el camino

Conoce más acerca de Renault KOLEOS

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Agencias Renault

Encuentra tu agencia más cercana

o
miniDealocMap

El detalle es importante, pero Renault KOLEOS es más que eso

La última tecnología y comodidad única crean una de las mejores experiencias al manejar un Renault KOLEOS.

Renault KOLEOS fue hecho para admirar cada detalle exterior y experimentar cada detalle interior.

Sepárate de la rutina con Renault KOLEOS.

Renault KOLEOS: una experiencia distinta de manejo. Disfruta de un vehículo con tecnología para mejorar y facilitar tu conducción. ¡Solicita tu prueba de manejo totalmente gratis!

Renault KOLEOS incluye un sistema único de sonido y a la medida, además del sistema Easy Park Assist, el cual te permitirá realizar maniobras de estacionado, tomando el control del volante. ¡Tecnología de punta en 4 ruedas!

Puedes encontrar la Renault KOLEOS en diferentes colores: red wine, white pearl, metallic black, tornado gray, sapphire blue y ultra silver. ¡Escoge tu favorita y domina las carreteras!

Descubre otros modelos

STEPWAY
STEPWAY
Desde $280,200
Desde
CAPTUR
CAPTUR
Desde $354,900
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información