Renault KWID

La SUV de los Compactos

Desde
$187,100
renault kwid la suv de los compactos

Diseño Un auto urbano y dinámico con diseño de SUV

Sal de lo cotidiano y llega hasta donde quieras a bordo de Renault KWID. Conecta con el mundo en un auto moderno con imponentes formas rectangulares, robustas cantoneras negras, paragolpes traseros y ski frontal y trasero satinado que revelan su apariencia de SUV.

COLORES

Selecciona un color que vaya con tu estilo

Equipamiento

Confort, tecnología y seguridad

Renault KWID fusiona su tecnología con la practicidad de un auto compacto para llevarte a conectar con el mundo

Renault KWID diseño interior seguridad

Seguridad a bordo

Sabemos que el estilo no lo es todo, por eso Renault KWID cuenta con cuatro bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS y sistema ISOFIX  para tu protección y la de todos tus pasajeros.

Renault KWID diseño interior

Disfruta de un interior cómodo y amplio

El interior de Renault KWID tiene la cajuela más amplia del segmento con capacidad de 290 litros. Su tamaño y espacio son perfectos para llevar cómodamente hasta cinco personas. 

Renault KWID tecnologia

Tecnología multimedia

Su sistema Media Evolution con pantalla de 7" mejora tu experiencia al volante y te mantiene siempre conectado gracias a su navegación con guía de voz, replicación de smartphone, conectividad vía Bluetooth y telefonía manos libres.

Versiones

Elige la versión de Renault KWID que más te convenga

Conoce más acerca de Renault KWID

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

¿Buscas un vehículo compacto y amplio? ¡Decídete por Renault KWID!

Un auto urbano y dinámico con diseño SUV, sal de lo cotidiano y llega hasta dónde quieras a bordo de tu nuevo Renault KWID.

Renault KWID fusiona su tecnología con la practicidad de un auto compacto. ¡Agenda tu prueba de manejo!

Con Renault KWID buscarás pretextos para viajar más.

¿Ya conoces nuestro Renault KWID? Conoce este auto urbano y dinámico con diseño de SUV. Agenda hoy mismo una prueba de manejo para que vivas en carne propia el confort de este vehículo.

Renault KWID cuenta con múltiples opciones en colores, escoge tu favorito y haz brillar la carretera con tu estilo. Puedes escoger entre los siguientes colores: rojo fuego, blanco glaciar, negro nacarado, gris estrella y naranja ocre.

Disfruta de todo lo que Renault KWID tiene para ti: seguridad a bordo, interior cómodo y amplio, y tecnología multimedia. ¡Conoce todo su equipamiento!

Agencias Renault

Encuentra tu agencia más cercana

o
miniDealocMap

Descubre otros modelos

STEPWAY
STEPWAY
Desde $275,500
SANDERO RS
SANDERO RS
Desde $325,500
OROCH
OROCH
Desde $305,800
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información