Mantenimiento y rentabilidad Renault KANGOO

Renault KANGOO mantenimiento y garantia

MANTENIMIENTO Y RENTABILIDAD

¡Con Renault KANGOO estás cubierto!

MANTENIMIENTO

Estamos enfocados en hacer que tu negocio crezca, por eso la nueva Renault KANGOO está diseñada para hacer que tu inversión no se desvíe en servicios de mantenimiento costosos.

renault kangoo
renault kangoo

GARANTÍA

Puedes estar tranquilo que tu inversión está protegida, ya que Renault KANGOO es la única camioneta del mercado que te ofrece 4 años de garantía "defensa a defensa" sin límite de kilometraje.

RENTABILIDAD

Decídete a comprar o rentar tu Renault KANGOO

Alt Image C29

Financimento

Costos de operación con financimiento*

 

*Costo en promedio de tres años

Arrendamiento

Costos de operación con arrendamiento*

 

*Costo promedio en periodos de tres años en esquema de arrendamiento

renault kangoo arrendamiento

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Renta mensual desde $6,499 pesosSolo con Renault Servicios Financieros (NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R.).El pago diario de $215 pesos M.N. 00/100 diario se calculó sobre una renta mensual de $6,499.00 pesos 00/100 M.N. dividido entre 30 días naturales. Renta diaria y mensual calculada de forma ilustrativa y calculada para el modelo Kangoo Intens año modelo 2019 en un plazo de 48 meses. No incluye seguro del auto, placas ni tenencia, no aplica seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal. Puede aplicar una renta en depósito a la firma del contrato de arrendamiento. 2.5% Comisión por apertura sólo es válido en arrendamiento puro. Calculado al 10/07/2019. El monto de la renta no incluye lo siguiente: accesorios, concierge, seguro de llaves, apoyo por hospitalización, ayuda en caso de muerte accidental y auto sustituto.  El precio de los accesorios puede variar dependiendo de la contratación. El costo del seguro puede variar dependiendo la entidad federativa. Consulta los términos de entrega del vehículo. Conoce rentas, plazos de arrendamiento, modalidades, precios, requisitos de contratación, comisiones, modelos participantes, términos y condiciones en tu Franquiciatario Autorizado Renault®. El monto de la mensualidad y el plan puede variar si se contratan distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. Promoción válida en toda la República Mexicana, del 10 al 31 de julio de 2019 o a agotar existencias, no aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. Las condiciones de este esquema aplican para clientes que cumplan el perfil crediticio requerido por NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Renault Servicios Financieros®). 

 

Conoce más acerca de Renault KANGOO

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información