campañas de servicio

Nuestras campas de servicio tienen el propósito de protegerte antes de que aparezcan problemas en tu vehículo y, para ello, en el concesionario Renault se identifican y solucionan problemas técnicos. 

PASO 1

Ingresa el número de identificación del vehículo (VIN) para verificar si la campaña de servicio incluye tu automóvil.

PASO 2

Haz una cita con tu concesionario para que reemplace las piezas que abarca la campaña de servicio, sin costo alguno y lo antes posible.

PASO 3

Lleva tu automóvil al concesionario para que lo reparen lo antes posible.

INGRESA EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN (VIN) DE TU VEHÍCULO

Si una campaña de servicio incluye tu vehículo, puedes contactar al tu agencia Renault más cercana.

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Para responder a tu solicitud, Renault México S.A. de C.V. y los miembros autorizados de su red (designados en conjunto como “Renault”) procesan los datos, como controladores de datos colectivos. De conformidad con los reglamentos vigentes, puedes pedir obtener y verificar los datos personales que Renault recopila sobre ti, corregir cualquier información inexacta, eliminar tus datos personales y exportar una copia de tus datos para usarlos con otro fin. Asimismo, puedes rechazar cuando lo desees que se usen algunos de tus datos, en especial para la prospección comercial o la elaboración de perfiles, e interrumpir el uso de tus datos. También puedes especificar cómo se deben manipular tus datos en caso de tu muerte. Para ejercer todos tus derechos directamente con Renault México S.A. de C.V. puedes contactar a nuestro Departamento de Datos Personales al correo electrónico: datospersonales.mx@renault.com.

Para obtener más información, consulta nuestra política de protección de datos personales.