image

Por ti, vamos

Para que puedas quedarte en casa.

Para que puedas quedarte en casa, por ti, vamos

  • renault covid promocion de servicio vamos por ti

Nosotros sí podemos llevar tu Renault al servicio

  • 12 meses sin intereses con bancos participantes
  • Sanitización sin costo al hacer tu servicio
  • Haz tu servicio hoy y paga hasta agosto*
Agenda una cita de servicio

Haz tu servicio hoy y paga en agosto

 

Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias.  Consulta términos, condiciones y detalles del servicio de recolección de vehículos en el Centro de Atención a Clientes Renault.  El servicio está disponible de manera temporal y podrá ser modificado por Renault México de tiempo en tiempo.  El programa está sujeto a la disponibilidad y capacidad de cada distribuidor autorizado Renault y las condiciones pueden variar dependiendo de la ubicación de su vehículo.

 

La promoción de compra hoy y paga en agosto de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Agosto”.

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (Entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en agosto de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Agosto”.

 

CAT promedio del 18.2% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/04/2020. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

 

Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®.

PREGUNTAS FRECUENTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información