image

Por ti, vamos

Para que puedas quedarte en casa.

Para que puedas quedarte en casa, por ti, vamos

renault covid promocion de servicio vamos por ti

Nosotros sí podemos llevar tu Renault al servicio

  • 12 meses sin intereses con bancos participantes
  • Sanitización sin costo al hacer tu servicio
  • Haz tu servicio hoy y paga hasta agosto*
Agenda una cita de servicio

Haz tu servicio hoy y paga en agosto

 

Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias.  Consulta términos, condiciones y detalles del servicio de recolección de vehículos en el Centro de Atención a Clientes Renault.  El servicio está disponible de manera temporal y podrá ser modificado por Renault México de tiempo en tiempo.  El programa está sujeto a la disponibilidad y capacidad de cada distribuidor autorizado Renault y las condiciones pueden variar dependiendo de la ubicación de su vehículo.

 

La promoción de compra hoy y paga en agosto de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Agosto”.

 

Créditos sujetos a aprobación por Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (Entidad comercial no financiera).

 

La promoción de compra hoy y paga en agosto de 2020, solo aplica en las operaciones de crédito con el “Plan Renault paga en Agosto”.

 

CAT promedio del 18.2% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/04/2020. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

 

Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana, del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®.

PREGUNTAS FRECUENTES