R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico

R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico

derrape eléctrico controlado

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eléctrico sin dejar de ser turbooo

El R5 Turbo 2 cumple 40 años en los que ha obtenido muchas victorias en rallies, ha hecho que tu corazón se detenga y ha demostrado
características excepcionales. Qué mejor manera de homenajear a este automóvil que dándole la bienvenida al nuevo R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico, el cual es igual de vistoso, eficiente y espectacular. Actualizamos un ícono.

Presentación: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault

100 %

eléctrico

280 kW

de poder o 380 HP

700 nm

de torque

100 % alto rendimiento

eléctrico, icónico y emocionante

El R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico lo tiene todo y ofrece el mismo alto rendimiento que su predecesor , ya que adopta y moderniza su icónico estilo. ¡Aleta, entrada de aire, líneas y colores que lo hacen imposible de ignorar! Además, su motor de 280 kW (380 HP) electrifica todo en su camino.

280 kW y 700 nm de torque

Dos motores eléctricos ubicados en la parte trasera generan 280 kW, lo que equivale a 380 HP. Se obtienen 700 nm al acelerar y las baterías de 42 kWh permiten hacer derrapes con la máxima potencia.

sin problemas para el chasis

Creado para competir y, más específicamente, para derrapar, el R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico pesa 980 kg (sin baterías) y hereda un chasis tubular de diseño adaptado. En su piso plano se encuentran las baterías: un centro de gravedad muy bajo ayuda a mejorar el derrape.

Solo derrape

Derrape: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault

Todo para derrapar

Con dos asientes muy cercanos y diseñados para rendir al máximo en las “zonas de ataque”, el R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico se conduce con tracción trasera. La carrocería de fibra de carbono cubre un chasis tubular, los neumáticos elegantes están diseñados para el derrape y los soportes de la cámara permiten grabar y compartir sesiones.

100 % divertido

Estilo en cada aspecto

La parte inferior, los parachoques y toda la superficie se rediseñaron para este automóvil de exhibición. Es 25 cm más ancho que el “Turbo 2”. Detalles atractivos: ventanas de un color rosáceo violeta, rines con LED rojo que se enciende durante los derrapes y un logo luminoso en el centro de la rueda.

TODO PARA DERRAPAR

Rediseño específico de la aerodinámica: entradas de aire en el capó, parachoques delantero que reduce la resistencia al aire, ausencia de retrovisores laterales, aunque el Turbo 3 cuenta con soportes de cámara y un difusor trasero que protege las salidas de aire. Los faros delanteros muestran una animación con estética de fallas durante los derrapes.

Ruedas: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Ruedas
Spoiler: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Spoiler
Aletas delanteras y traseras: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Aletas delanteras y traseras
Interior: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Interior
Faros: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Faros

360° de completa seguridad

La cabina, con un diseño suave y agresivo, está hecha para brindar un alto rendimiento que te dará total tranquilidad. Los arcos de seguridad te resguardan, los asientos de butaca te sujetan y la tapicería te protege cuando derrapes.

Interior: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
    • Almohadillas
      Almohadillas

      Capullo deportivo: la cabina está equipada con almohadillas que amortiguan los impactos. Una de estas es como un oso de peluche que, además de tranquilizarte, es eficaz durante giros particularmente fuertes de 360°.

    • Volante deportivo
      Volante deportivo

      El volante tiene tres rayos que se iluminan hasta el logo central.

    • Inserta una moneda
      Inserta una moneda

      La invitación para insertar una moneda para encender el R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico es una de las muchas alusiones al mundo de los videojuegos de arcade.

    • Tartán legendario
      Tartán legendario

      Los asientos y el panel están tapizados con la famosa tela de tartán del R5 Turbo, y se modernizaron con el logo de Renault.

    • Asientos de butaca
      Asientos de butaca

      Los asientos de butaca de “carreras”, diseñados por profesionales de competencias, te brindan sujeción, comodidad y seguridad.

WIDGETS DEL PANEL

El panel eléctrico del R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico está repleto de widgets, lo que hace alusión al panel del R5 Turbo 2 que estaba lleno de medidores e instrumentos.

Velocidad: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Velocidad
Nivel de carga de la batería: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Nivel de carga de la batería
Notificación: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Notificación
Distancia recorrida durante el derrape: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Distancia recorrida durante el derrape
Modo de dona: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Modo de “dona”
Indicador de ángulo máximo: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Indicador de ángulo máximo
Medidor de energía: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Medidor de energía
Modo de “invasor de la pista”: R5 TURBO 3E E-Tech 100 % eléctrico de Renault
Modo “invasor de la pista”