RENAULT Y ROLAND GARROS UNEN FUERZAS PARA REVOLUCIONAR LAS COSAS

Renault será un importante socio de la edición del 2022 (y, en principio, en los próximos 5 años) del famoso torneo de tenis Roland Garros, en el cual brindará movilidad eléctrica.

Renault se convierte en un socio importante del Roland Garros

Renault X Roland Garros

Renault y Roland Garros comparten las mismas raíces, puesto que ambos nacieron en Francia, y tienen grandes ambiciones internacionales. Ambos comparten los valores comunes de “Hecho en Francia”: pasión y audacia.  

 

La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se hizo aún más evidente porque se basa en dos pilares estratégicos comunes: movilidad sostenible y responsabilidad social. 

 

Por primera vez en la historia del Roland Garros, el logotipo de Renault aparecerá en las redes de las cinco canchas principales durante todo el torneo, desde las rondas de calificación hasta las finales. 

una flota eléctrica

La sostenibilidad es fundamental para ambas marcas. Renault está acelerando su transformación con el objetivo de convertirse en una marca completamente eléctrica en Europa para el 2030.


Este compromiso queda demostrado con una flota de 100 vehículos Megane E-Tech 100 % eléctricos, de los 160 vehículos Renault que se proveerán.  

 

Renault también contará con un puesto de 150 m² en el Roland Garros. Los espectadores podrán descubrir la gama de vehículos Renault eléctricos y electrificados con el Megane E-Tech 100 % eléctrico, el Renault 5 Prototype y el nuevo SUV Austral híbrido, que hará su primera aparición pública a nivel mundial en el Roland Garros. 

Renault presenta el proyecto “GIVE ME 5”

Además de la celebración de este contrato de colaboración, Renault presenta “GIVE ME 5”, el nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca que está dirigido a los jóvenes. 

 

Renault primero quiere promover el tenis en las ciudades mediante la renovación de las áreas de juegos en las afueras de las ciudades con la ayuda de artistas locales. Así, pretende construir dos canchas en Francia para finales de este año. 

 

Renault presentará el reto “Let Challenge” durante el Roland Garros para ayudar a financiar el proyecto “GIVE ME 5”. Cada vez que una pelota golpee la parte superior de la red antes del lado de la cancha desde de donde se hizo el saque, lo cual ocurre en promedio más de 2000 veces durante el torneo, Renault donará dinero a esta iniciativa social.