¿Cómo Sanitizar mi Auto? ¡Toma en cuenta los siguientes consejos!

Una de las lecciones que ha dejado esta pandemia es que se debe cuidar mucho la salud, entre las medidas de cuidado contra este virus se encuentra el mantener sanitizados los espacios. Si utilizas mucho tu vehículo y no quieres traer a casa algún tipo de virus, ¡has llegado al sitio correcto! Ya que a continuación conocerás la respuesta a la pregunta “¿Cómo sanitizar mi auto?”, acompañado de algunos consejos para protegerte contra las enfermedades que se contagian por contacto. ¡Toma nota de la siguiente información de automóviles!

 

Existen diversas maneras para mantener tu automóvil protegido de diversos virus, para que descubras “¿Cómo sanitizar mi auto?”, descubrirás algunos productos y acciones que puedes realizar para dejar en la carretera estos microbios que pueden afectar tu salud y la de los tuyos:

 

  • Desinfectantes: algunos de los mejores aliados para la protección en superficies contra las enfermedades han sido los aerosoles y toallas desinfectantes. Lo ideal es rociar todo el interior de tu vehículo con aerosol, posteriormente pasar un trapo limpio sobre las superficies donde se roció. Otra manera de hacerlo es pasando alguna toalla desinfectante por la superficie, sin ningún tipo de acción extra.
  • Limpiadores multiusos. Fungen como un líquido para superficies utilizado con un trapo limpio y agua.
  • Alcohol etílico desnaturalizado. Si no cuentas con algunos de los anteriores productos, puedes utilizar perfectamente este tipo de alcohol, ya que también funge como desinfectante. El método de uso es similar, ya que solo necesitarás de un trapo para limpiar.

 

Conociendo la siguiente información, ten por seguro que mantendrás protegido tu vehículo, ¡sigue cuidándote! Para ello, a continuación descubrirás algunos consejos dedicados a protegerte de los virus, los cuales son recomendaciones por parte del Gobierno de México:

 

  • Lávate continuamente las manos con agua y jabón, al menos durante 20 segundos.
  • En caso de estornudar o toser, hazlo en el ángulo interno del codo.
  • Al igual que tu automóvil, mantén tu casa ventilada y limpia.
  • Desinfecta los utensilios y superficies de uso común.

 

Ahora que conoces la respuesta a “¿Cómo Sanitizar mi Auto?”, así como algunos consejos para mantener cuidado y protegerte de los virus, no dudes en ponerlos en práctica para cuidar de ti y tu familia. ¡No bajes la guardia! Mantente informado con todo lo relevante referente a los automóviles con el blog de Renault.

 

Renault, un espacio para hablar de autos

 

Si quieres conocer más información de automóviles, el blog de Renault es tu mejor opción. Aquí descubrirás datos para sacarle el mayor provecho a tu automóvil, temas relacionados con tránsito y vialidad, además de estar al tanto de los vehículos de Renault, con contenidos relacionados a:

 

 

Mantente atento a las próximas actualizaciones y… ¡Prepárate para el camino!

 

Renault, passion for life.