Renault

¿Por qué Renault Oroch es la mejor camioneta pick up de carga?

24/4/2022

¿Por qué Renault Oroch es la mejor camioneta pick up de carga?

Cuando se habla de camionetas, los interesados pueden elegir entre dos diseños muy particulares: una pick up, camioneta dedicada, originalmente, a caminos complicados y grandes cargas; y una SUV, modelos dedicados a la ciudad, con mayor espacio para pasajeros y una gran potencia. ¡Esto era una decisión compleja hasta que llegó la Renault Duster Oroch!

 

¿Por qué Renault Oroch es la mejor camioneta pick up de carga?

 

Aunque se nombre de este modo, la marca francesa la clasificó como Sport Utility Pick Up, y aquí me gustaría mencionar que podría ser una de las mejores híbridos entre una SUV y una pick up, debido a sus características. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que te ofrece!

 

Pero antes, ¿sabías que este modelo fue creado específicamente para Latinoamérica en las instalaciones de São Paulo, Brasil?  Se comenzó como un proyecto que combina el concepto SUV con un espacio de carga adicional al volumen destinado solo para cinco ocupantes, debido a que casi el 75% de los vehículos comerciales está compuesto por pick ups.

 

  • Este modelo tiene la característica de que al verse desde enfrente puede ser confundida con la Duster, una SUV con gran poder, pero al rodear un poco te encontrarás con una caja de carga extra que tiene una capacidad de 683 L y un alcance de carga de hasta 650 kg.
  • Cuenta con 4 puertas para una cabina doble en dónde pueden ir cómodamente 4 personas. Hay un espacio para la quinta, pero puede ser un poco incómodo si es que es una persona alta.
  • En cuanto a seguridad, cuenta con bolsas de aire, frenos ABS, además de sistema de anclaje ISOFIX.
  • Un motor de 2.0 litros con 140 HP te dan un perfecto balance entre potencia y rendimiento de combustible para una pick up deportiva que tiene una altura respecto al piso de 21 cm.
  • La suspensión multilink trasera  te da una mayor estabilidad para transportar lo que quieras con tranquilidad.
  • ¿Quieres tecnología? Disfruta de una pantalla de 7 pulgadas con navegador, bluetooth, MP3, USB y clima manual, además de un botón ECO que promete ahorrar hasta un 10% el consumo de combustible. ¡Pruébalo por ti mismo!

 

Con varias versiones a la venta, variando entre una transmisión manual de 6 velocidades y otra automática de 4 velocidades, la Renault Oroch es una gran opción entre las pick ups del mercado cuando se trata de elegir un modelo que equilibre calidad y precio. ¡Disfruta de mayor comodidad, seguridad y tecnología para intentarlo todo!

 

¡Conoce la versión Zen o enamórate de la Outsider en tu concesionaria más cercana!

 

¿Quieres tener al mejor compañero de aventuras?

 

Elige la mejor pick up del mercado con Renault Oroch y no dejes que nada te detenga; además, sigue al tanto de información útil de automóviles en el blog en español de esta marca francesa.

 

En Renault la innovación es una constante para conseguir que los conductores de México tengan en su poder solo lo mejor en cuanto a compañeros de cuatro ruedas se refiere: por eso, presenta una gama de modelos que incluyen gran espacio, tecnología y lo mejor para llevarte a dónde quieras; además de contar con un blog en el cual se reúne información valiosa de automóviles para ti.

 

Sigue explorando para conocer…

 

  • Información acerca de nuevos modelos.
  • ¿Cómo funcionan los automóviles?
  • Consejos de cuidado y uso.
  • ¿Cómo escoger tu auto ideal?
  • Servicio de mantenimiento Renault.

 

Mantente al tanto de las actualizaciones y… 

¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!

Compartir: