Renault

¿Por qué Renault está dentro de los autos más vendidos en México?

3/3/2022

A pesar de las complicaciones que surgieron por la escasez de semiconductores que impactó a la industria automotriz durante el 2020; las personas siguen invirtiendo en la compra de un automóvil y, aunque algunas marcas han tenido que detener su producción, en Renault se ha seguido creando nuevas experiencias para los usuarios. ¿Quieres saber por qué está dentro de los autos más vendidos en México

 

Renault está teniendo un gran despunte en México. Durante junio del 2021, la firma francesa alcanzó su máxima participación de mercado con una cuota del 3.08%, y se espera un mayor crecimiento con la introducción de nuevos modelos al mercado mexicano.

 

Pero, ¿qué es lo que los hace tan especiales?

 

La marca francesa del rombo cuenta con una gran historia de ventas a nivel mundial, sin embargo, la forma de vender historias y calidad es lo que la ha hecho ganadora de un papel lleno de nostalgia y amor en los conductores europeos; no obstante ¿por qué Renault está dentro de los autos más vendidos en México?

 

Primero que nada, Renault ha tenido un gran impacto en el mercado mexicano, debido a que tiene una participación del 5.6% en el mercado de flotillas, sobre todo con la entrada al mercado de los vehículos eléctricos. La camioneta Kangoo ha rebasado las expectativas de venta gracias a sus 750 kg de capacidad de carga y gran adaptabilidad.

 

Por su parte, el Renault KWID se ha posicionado como uno de los automóviles más vendidos de esta marca por ser uno de los más baratos del mercado y tener características como

 

  • Amplio espacio interior
  • Cajuela más amplia del segmento
  • Sensores y cámara de reversa 18 cm respecto al piso
  • Mejor rendimiento de combustible de su categoría

 

Renault se ha posicionado en México por su gran propuesta de automóviles y SUVs que buscan cumplir con los más altos estándares de calidad y diseño; sin mencionar que buscan un crecimiento constante al hacer investigaciones sobre las necesidades de los usuarios y el cómo hacer su vida más fácil con nuevos modelos.

 

Ahora que sabes por qué Renault está dentro de los autos más vendidos en México, ¿estás buscando información de automóviles que te ayude a tomar una decisión informada y elegir al mejor compañero de aventuras?

 

Renault te ayuda a cuidar tu automóvil

 

Si eres nuevo en el mundo automovilístico y quieres aprender a cuidar al reciente miembro de tu familia, si necesitas un par de consejos para seguir siendo el conductor designado o estás pensando en tu siguiente aventura al volante; Renault ha recopilado una serie de consejos e información de automóviles que te ayudarán en tu día a día.

 

Descubre…

 

 

Sigue leyendo para descubrir por qué Renault está dentro de los autos más vendidos de México y porque la marca francesa ha tenido una historia llena de éxitos. Mantente al tanto de las actualizaciones y…

 

¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!

Compartir: