Cuando se trata de contratar automóviles para tu empresa, debes valorar varios factores para conseguir solo lo mejor en cuanto a transportación y, antes de mencionar algunas características de por qué Renault es ideal para tu flotilla de autos; ¡pon atención a los siguientes puntos que te ayudarán a elegir la mejor opción para tu negocio!
¿Qué factores debes considerar para elegir una marca para tu flotilla?
- ¿Cuál es el uso que le darás a tu flotilla? Es indispensable que tengas esta respuesta muy bien definida, debido a que no necesitas el mismo tipo de automóvil para vendedores que hacen visitas periódicas a clientes que para empleados que se encargan de mover herramienta pesada o para hacer entregas a domicilio.
- ¿Qué tipo de imagen quieres dar con tu flotilla? Otro punto relevante es que combines con la identidad que tu empresa tiene. Por ejemplo, un vehículo de flota en el que se trasladan ejecutivos tiene que ser un modelo de gama más alta que uno en el que se mueven personas que dan mantenimiento industrial. Pon atención al modelo y al color: ¡pueden favorecer mucho a tu comunicación!
- La seguridad es indispensable. Elige una marca que cumpla con todos los puntos de seguridad para el conductor y los acompañantes, sin importar si se va a requerir para distancias cortas o planeas ocuparlos para grandes trayectos.
- ¿Cuál es su consumo de combustible? Cualquier vehículo que tenga poca eficiencia de combustible es una mala opción para tu negocio porque aumentarán los costos, así que, ¡asegúrate de preguntar por este dato tan importante!
- ¿Qué tipo de conductores tendrás para tu empresa? Aunque no es un punto relacionado estrictamente con la rentabilidad de una flotilla, el personal que esté tras el volante debe ser de confianza y tener los valores de la marca, así como el propósito por el cual se ha elegido el tipo de vehículo y el uso que se le dará. Estos deben contar con las licencias necesarias y recibir capacitación sobre el manejo adecuado de cada vehículo.
- ¿Has considerado el valor de reventa? En caso de que decidas comprar los vehículos de tu flotilla, considera que no tengan una depreciación tan rápida, debido a que al venderla puedes renovar tu flota, lo que significa que recuperarás gran parte del valor inicial. ¡Busca la información apropiada de los automóviles que incluirás en tu flotilla!
Ahora que tienes estos puntos definidos, ¿quieres saber algunas de las ventajas de elegir a Renault como proveedor de tu flotilla?
Renault: un excelente compañero de trabajo
La sección de Renault enfocada a las empresas, es una gran opción, debido a que cuenta con diferentes gamas de vehículos que se adaptan a tus necesidades de autos utilitarios o corporativos.
- Autos utilitarios. Pregunta por la pickup Renault OROCH o el furgón Renault KANGOO que tienen un nuevo diseño al mostrar un look más atractivo conservando su excelente performance. Además de tener sistemas que mejoran el consumo de combustible.
- Autos para corporativos. Renault cuenta con una amplia gama de autos y SUVs que puedes incluir en tu flota, tanto para tu equipo comercial como para gerentes o altos ejecutivos. ¡Pregunta para conocer tu Renault ideal!
- ¿Planes de financiamiento? ¡Renault lo tiene todo! Y pensando en lo mejor para ti, cuenta con planes de financiamiento que se adaptan a tus necesidades; ya sea si eres una microempresa o un gran corporativo, los financiamientos se realizan de acuerdo a los ingresos anuales y requerimientos de volumen y plazos.
En Renault la innovación es una constante para conseguir que los conductores de México tengan en su poder solo lo mejor en cuanto a compañeros de cuatro ruedas se refiere: por eso, presenta una gama de modelos que incluyen gran espacio, tecnología y lo mejor para llevarte a dónde quieras; además de contar con un blog en el cual se reúne información valiosa de automóviles para ti.
Sigue explorando para conocer…
- Información acerca de nuevos modelos.
- ¿Cómo funcionan los automóviles?.
- Consejos de cuidado y uso.
- ¿Cómo escoger tu auto ideal?.
- Servicio de mantenimiento Renault.
Mantente al tanto de las actualizaciones y…
¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!