Renault

Descubre por qué KANGOO es la camioneta ideal de carga

14/7/2022

Descubre por qué KANGOO es la camioneta ideal de carga

Cuando tienes planes de mover tu negocio más lejos, existen varios modelos que puedes considerar a la hora de plantearte la compra de una camioneta y Renault tiene una opción perfecta para ti. ¿Has escuchado sobre por qué la Renault KANGOO es la camioneta ideal de carga? ¡Sigue leyendo y encuentra un aliado que te llevará adonde quieras!

 

Primero que nada, es necesario mencionar que aunque esta camioneta es una gran opción de inversión para compra; Renault propone una modalidad de renta que es 100% deducible de impuestos, incluye un bajo costo de operación, además de 4 años de garantía sin límite de kilometraje y un mantenimiento más barato que el promedio en su categoría.

 

Si estas características no te parecen suficientes para considerar a Renault KANGOO como una camioneta ideal de carga, entonces, ¡pon atención a la siguiente lista!

 

¿Cuáles son las características de la Renault KANGOO?

 

  • Motor. Llega más lejos con una transmisión manual de 5 velocidades y un motor TCe 110 de 115 HP, más liviano, de 1.6 L 16 V y con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente para mejorar la relación consumo - potencia.
  • Tecnología. Esta camioneta incluye la tecnología Eco-Mode y Gear-Shift Indicator que son capaces de reducir el gasto final de combustible hasta un 10%, lo que también provoca que tenga un menor impacto ambiental. La Renault KANGOO emite el nivel más bajo de contaminantes de su categoría.
  • Seguridad. Toma el control de la carretera y siéntete seguro con una camioneta equipada con 2 bolsas de aire en caso de cualquier accidente, cinturones de seguridad de 3 puntos y sistema de seguridad activa y pasiva; además de tener un sistema de frenos con sistema antibloqueo (ABS) y asistencia al frenado de urgencia (AFU).
  • Capacidad de carga. Utiliza las especificaciones para hacer que tu negocio llegue a cualquier parte con diversas posibilidades de acceso para hacer más eficiente la carga y descarga al contar con una puerta lateral corrediza, además de las puertas traseras. ¡Carga hasta 750 kg y asegura 8 puntos de fijación en una cabina de 3.3 m³!

 

¿Quieres tener al mejor compañero en tu negocio?

 

Elige la mejor van equipada del mercado con Renault KANGOO y no dejes que nada te detenga; además, sigue al tanto de información útil de automóviles en el blog en español de esta marca francesa.

 

En Renault la innovación es una constante para conseguir que los conductores de México tengan en su poder solo lo mejor en cuanto a compañeros de cuatro ruedas se refiere: por eso, presenta una gama de modelos que incluyen gran espacio, tecnología y lo mejor para llevarte a dónde quieras; además de contar con un blog en el cual se reúne información valiosa de automóviles para ti.

 

Sigue explorando para conocer…

 

Mantente al tanto de las actualizaciones y…

¡Prepárate para la siguiente aventura de tu vida!

Compartir: