Renault

¿Quieres saber por qué los autos Renault son ideales para mujeres?

13/4/2022

¿Quieres saber por qué los autos Renault son ideales para mujeres?

¿Por qué cualquier auto es bueno para una mujer?

 

Hace un par de décadas se consideraba que, por cuestiones médicas, las mujeres no podían ir a grandes velocidades, debido a que se les podía desprender el útero. Suena gracioso, ¿no lo crees? Pero las personas lo consideraban un hecho, lo que dificultaba los viajes de más de la mitad de la población; sin embargo, los tiempos han cambiado.

Hoy las mujeres van más rápido, corren maratones, conquistan nuevos cargos empresariales e incluso manejan vehículos de carrera,Cada quien tiene sus razones y es por eso que en Renault se producen modelos pensados en las necesidades del hoy.

 

  • ¿Necesitas más espacio para las cosas de los niños o tus grandes proyectos del trabajo
  • ¿Requieres mayor capacidad de combustible para llegar más lejos en tus aventuras por carretera?
  • ¿Eres fanática de la tecnología y necesitas tener todo en un solo lugar?
  • ¿Buscas seguridad para tus acompañantes o mascotas?

 

Sin importar tus necesidades, los autos Renault son ideales para ti, por la sencilla razón de que es una empresa que busca siempre la calidad, innovación y seguridad.

 

¡Conoce nuestra gama de SUV y pick ups para que llegues a donde tú quieras!

 

Renault KWID

Una SUV compacta que posee una estética y espíritu que le agregarán un toque extra a tus días para moverte por la ciudad con sus 18 cm de altura que harán que ningún tope se te resista, mejor rendimiento de combustible de su categoría, sensores y cámara de reversa; además de una cajuela de 290 litros.

 

Renault CAPTUR

Una SUV más grande, que agrega tecnologías como Cornering lights que brindan una mejor visibilidad y limpiaparabrisas que se encienden automáticamente y adaptan su ritmo, dependiendo de la cantidad de lluvia. Conectividad de replicación del smartphone, bluetooth y manos libres. ¡Tienes que conocerla!

 

Renault DUSTER

Robusta y moderna, perfecta para crear tu propio camino, pensada para atravesar cualquier obstáculo de la ciudad o carretera. Con sensores y una cámara de reversa, además de un gran rendimiento por eficiente consumo de combustible. ¡Prueba lo que es manejar con seguridad, tecnología y esos 20 cm de altura que se agradecen!

 

Renault OROCH

¿Buscas algo más rudo que combine perfecto con la ciudad? Renault  ha creado algo para las aventureras de Latinoamérica, una pick up con 650 kg de capacidad de carga, de doble cabina, seguridad y una suspensión trasera que llevará tus paquetes sin problema alguno.

 

Sigue tomando el control de tu camino con Renault

 

En Renault la innovación es una constante para conseguir que las conductoras de México tengan en su poder solo lo mejor en cuanto a compañeros de cuatro ruedas se refiere: por eso, presenta una gama de modelos que incluyen gran espacio, tecnología y lo mejor para llevarte a dónde quieras; además de contar con un blog en el cual se reúne información valiosa de automóviles para ti.

 

Sigue explorando para conocer…

 

  • Información acerca de nuevos modelos.
  • ¿Cómo funcionan los automóviles?
  • Consejos de cuidado y uso.
  • ¿Cómo escoger tu auto ideal?
  • Servicio de mantenimiento Renault.

 

Mantente al tanto de las actualizaciones y… 

¡Toma el volante que te llevará hasta tu siguiente aventura!

Compartir: