prensa
5/11/2021
El 2020 provocó un cambio en la estrategia de la mayoría de las empresas: tanto en la logística o mensajería como en el reparto de alimentos o materiales; sin embargo, todos aquellos negocios que lo necesitaron, sin importar su tamaño, encontraron las mejores opciones de movilidad en Renault.
Gracias a su amplio portafolio de vehículos, en solo un año, la automotriz francesa logró que se triplicara su participación de mercado en ventas de flotas.
Con el deseo de ser parte del crecimiento de las empresas: ya sean PyMEs o grandes empresas nacionales o internacionales en México, la marca del rombo tuvo un 6.2 % de participación en flotillas en los primeros ocho meses del año por su oferta hecha a la medida.
Héctor Magaña, gerente nacional de flotas de Renault México menciona que en lo que va del año se han puesto en marcha más de 6,282 vehículos de flotas en el país que
integran tecnología capaz de hacer que la conducción sea más fácil y cómoda; además de contar con un alto nivel de seguridad, confort, ahorro de combustible y mantenimiento.
La propuesta de Renault para los clientes es de movilidad llave en mano, pues está hecha a la medida de PyMEs y grandes empresas, además de acercarse a cámaras de comercio y al gobierno con soluciones de movilidad rentables.
Gracias a su amplia gama de vehículos, Renault ha sabido colocarse en la preferencia de los consumidores como herramienta de trabajo. Sin embargo, Kwid ha sabido destacarse desde su llegada a México en 2019 por su máxima rentabilidad y rendimiento de combustible, además de espacio interior, seguridad y capacidad en la cajuela, características que la posicionan como la preferida entre las PyMEs. Por otro lado, Kangoo ha recuperado su lugar para aquellos negocios que contemplan entregas de “última milla” por su gran capacidad de carga.
Como resultado de la explosión del e-commerce se ha generado un crecimiento en la necesidad de soluciones de logística y Renault se ha mantenido fuerte al ofrecer vehículos con un acompañamiento que brinda certeza, visibilidad y seguridad. Hoy en día cuenta con clientes como DHL, Mercado Libre, OTIS, Hertz, NICE, entre otros que le han abierto sus puertas a la empresa francesa por sus propuestas
de movilidad.
Renault es una marca histórica de movilidad en México que ofrece una gama de productos alineada a las necesidades del mercado con propuestas innovadoras en vehículos de pasajeros, eléctricos, utilitarios y deportivos.
Desde hace más de 21 años y con 69 agencias a nivel nacional, la propuesta de Renault se ha consolidado en el país por ser una marca automotriz importadora de confianza, atractiva y consistente de la industria nacional; además de que busca escuchar a todos sus usuarios y socios para potenciar su atención a clientes, servicio posventa y promover su crecimiento.
El objetivo principal de Renault Empresas es proponer a sus clientes flotas de vehículos que mejoren la rentabilidad de sus negocios para moverlos siempre hacia adelante.
¡Qué nada se interponga para alcanzar las metas de tu empresa!