prensa

Para el trabajo y para la vida, llega la renovada Renault Oroch 2023

6/16/2022

Kangoo E-TECH

Para el trabajo y para la vida, llega la renovada Renault Oroch 2023

Con la Renault Oroch 2023 puedes salir a explorar el mundo sin que nada te detenga, es la pick-up que va mejor con tu estilo; está dotada de cambios innovadores en diseño y tecnología que te brindan una sensación de conducción confortable en todo momento. Descubre lo que este vehículo puede hacer en cada uno de tus viajes.

 

La nueva Oroch 2023 está equipada para todos tus viajes

Presenta mayor sofisticación interior y exterior. Luce una nueva parrilla frontal y parachoques que, en conjunto con el ski y los faros de niebla, dotan a esta nueva pick-up de una personalidad más imponente y atrevida. Por dentro, el modelo está reforzado con nuevas terminaciones en los asientos, descansabrazos, paneles laterales de mayor calidad y otros equipamientos.

 

En todas las versiones, el protector de la caja de carga viene de fábrica, lo que aumenta la versatilidad de la protección de esa parte del vehículo. Tiene mayores capacidades Off-Road, lo que brinda la oportunidad de atreverse a incursionar fuera de ruta después del trabajo, no hay camino que detenga a la renovada Oroch.

 

Posee mayor potencia gracias a su nuevo motor 1.3 L Turbo más ligero, compacto y eficiente que brinda un ágil y bajo consumo de combustible, así como reducidas emisiones. Incorpora una caja de transmisión variable continua (CVT) con ocho velocidades simuladas que ofrecen una excelente respuesta.

 

Sus 154 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torque mejoran visiblemente su desempeño en bajas revoluciones para mover hasta 650 kg de carga y arrastrar hasta 710 kg. La suspensión trasera independiente Multilink brinda mayor comodidad, menor nivel de ruido y estabilidad mejorada sin importar la carga transportada o la disparidad del suelo.

 

Un innovador cambio que integra esta pick-up es el sistema Start & Stop que apaga el vehículo automáticamente en semáforos o paradas prolongadas, lo cual ayuda a ahorrar hasta un 5% de combustible y también tiene la función ECO, que altera parámetros del acelerador y del aire acondicionado para reducir su consumo.

 

Para que el entretenimiento a bordo no tenga fin, cuenta con una nueva central multimedia de 8” con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication, que funciona a través de una interfaz simple e intuitiva compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, incluye un cuadro de instrumentos renovado con velocímetro digital.

 

Tiene retrovisores con regulación eléctrica y sensores de maniobra en reversa. La versión Outsider posee tecnologías de confort y comodidad: aire acondicionado digital automático, sensor crepuscular para el encendido automático de los faros y el sensor de lluvia, iluminación Follow Me Home que mantiene los faros encendidos por períodos configurables, lo que brinda mayor seguridad al salir del vehículo.

 

La Renault Oroch 2023 tiene el paquete de seguridad más completo de su categoría para garantizar el bienestar de todos los pasajeros. Cuenta con cuatro nuevas asistencias: control de estabilidad (ESP), control electrónico de tracción (ASR), control dinámico de tracción (DTC) y tecnologías en el modelo (ROM y RIM); todo esto para mantener el vehículo en modo seguro ante cualquier condición del camino.

 

Esta pick-up adopta seis asistencias para un frenado seguro, balanceado y en menor tiempo y distancia gracias a su sistema antibloqueo de frenos (ABS). Además, cuenta con asistencia de anticipación a un frenado de urgencia (EBP), asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado (HFC) y el asistente de arranque en pendientes (HSA).

 

La Oroch 2023 es la primera pick-up que combinó el confort de una SUV y la versatilidad de una caja de carga trasera para estar equipada y ofrecerte lo mejor de dos mundos. Brinda nuevas experiencias de manejo y seguridad para que puedas disfrutar de viajes largos en familia y de actividades para el trabajo.

 

Explora el mundo a bordo de una Oroch 2023

 

La marca francesa Renault suma a su amplia gama de vehículos, la nueva Oroch 2023, un modelo revolucionario que vino marcar diferencia y superioridad dentro del universo de las pick-ups. Llega para brindar a los conductores experiencias Off-Road como nunca antes, por eso es ideal para el trabajo y para la vida.

 

Potencia y sofisticación definen a la renovada Oroch 2023, vehículo que sigue consolidando a Renault como una empresa automotriz importadora confiable, atractiva y consistente en la industria nacional. Sus soluciones en movilidad se alinean a las necesidades del mercado y siempre logra hacer de los autos una excelente inversión.

 

¡Vive nuevas sensaciones al volante con la nueva Oroch 2023!

Compartir: