
Una gama de tecnologías desarrolladas con el programa “Renault Human First”, las cuales te ayudarán a conducir de manera más segura y confortable, así como estar más alerta en el camino y estacionarte con mayor facilidad. Conducirás tranquilo sabiendo que cada viaje con Renault Kardian es seguro y cómodo para ti y tus pasajeros.
Conduce con total seguridad gracias a los 13 sistemas avanzados de asistencia al conductor. Los sistemas inteligentes del programa Renault Human First te ayudan a anticipar y afrontar lo inesperado en la carretera.
Disfruta de una conducción más relajada con la tranquilidad que brindan los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que se desarrollaron como parte del programa “Renault Human First”.
Incluso en los lugares más reducidos, estacionarse con la Renault Kardian no es un problema. Las tecnologías de asistencia para estacionamiento facilitan cada maniobra, las cuales te ayudan a estar tranquilo evitando golpes, rayones y raspones en tu Renault Kardian.
encendido automático de luces frontales
Ya no tienes que recordar encender las luces, ya que Renault Kardian cuenta con un sensor de luz para encender y apagar las luces de acuerdo a la luz en el ambiente.
ajuste automático de luces altas y bajas
Disfruta de una conducción más cómoda en condiciones de poca luz. Una cámara situada en la parte superior del parabrisas analiza los flujos de luz y gestiona automáticamente el cambio entre luces largas y cortas.