video placeholder

porque la vida no tiene un solo camino

Alt Image C29

Duster una SUV a precio de sedán

¿Sueñas con el estilo de estilo y funcionalidad una SUV pero tu presupuesto dice "sedán"? 

Renualt Duster el SUV que desafía expectativas con el precio de un sedán. ¿Por qué conformarte cuando puedes elevar tu experiencia de conducción sin sobrepasar tu presupuesto? Disfruta de una mayor visibilidad y un espacio interior amplio, perfecto para cada aventura.

Su diseño robusto te lleva más allá de los límites de un sedán, permitiéndote explorar nuevos caminos con confianza y comodidad. 

    

kwid e-tech

Un motor para cada estilo de vida

Duster ofrece dos opciones de motorización: para su versión manual, un motor 1.6L con 115 hp. Y en su versión CVT un motor 1.3L turbo de 154 hp y 184 lb-pie de torque.

kwid e-tech

Refleja robustez y versatilidad​

Su altura y barras de techo confirman su diseño SUV. ​Las luces diurnas  delanteras y sus faros traseros te harán resaltar al recorrer la ciudad o en trayectos de aventura.

Alt Image C29

Renault Duster tecnología

​El Renault Duster destaca en tecnología y conectividad con su pantalla táctil de 8", integración Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, así como controles digitales de aire acondicionado, ofreciendo una experiencia de conducción moderna y conectada. También cuenta con el sistema Stop/Start que apaga y reinicia el motor de forma automática cada vez que el auto se detiene, y Gear Shift Indicator (GSI) que señala el momento ideal para cambiar la velocidad.

5 años de garantía

Disfruta de total tranquilidad, satisfacción y calidad en la experiencia de conducción con la compra de tu vehículo Renault durante estos emocionantes 5 años en los que te ofrecemos nuestra garantía extendida.

Preguntas frecuentes

DUSTER EN DETALLE

Descubre otros modelos

STEPWAY
STEPWAY
Desde $309,100
OROCH
OROCH
Desde $399,300