

Evita sobrepasar la velocidad máxima seleccionada por el conductor. Fija la velocidad máxima para respetar los límites de velocidad en la vía.

Este sistema ajusta la velocidad automáticamente si detecta un vehículo delante circulando a menor velocidad manteniendo una distancia adecuada. Reduce la velocidad hasta un alto total y retoma la velocidad seleccionada cuando avanza el otro vehículo.

Sistema que mantiene el frenado activado durante dos segundos, evitando que el vehículo retroceda al arrancar en una pendiente.

Una cámara detecta los límites de velocidad durante tu viaje y te los indica en el panel.

Detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los limpiaparabrisas de manera automática.

Este sistema mantiene el automóvil detenido sin necesidad de tener presionando el pedal del freno, brindándote comodidad en las horas largas de tráfico.

Cuenta con sensores que facilitan las maniobras gracias a una combinación de señales visuales y sonoras que te alertan sobre obstáculos que se encuentran delante de ti.

Los sensores emiten señales visuales y sonoras que te alertan sobre los obstáculos detrás de tu vehículo, lo cual facilitará tus maniobras.

Innovación en cada maniobra con los sensores laterales que combinan alertas visuales y sonoras para mantenerte siempre atento a cualquier obstáculo.

Diseñada para brindarte una vista clara de lo que hay detrás cuando retrocedes. Sus guías dinámicas facilitan las maniobras en reversa, garantizando cada movimiento.

Ayuda a detectar vehículos o peatones que se aproximan por detrás del auto.

Ya no será un problema que un pasajero o equipaje bloquee tu visión. Tu espejo retrovisor recibe imágenes directamente de la cámara ubicada en la ventana trasera.

La cámara situada en la parte superior del parabrisas analiza los flujos luminosos y gestiona automáticamente el cambio de luces.

Cambia automáticamente entre luces altas y bajas según las condiciones del camino, mejorando la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores.

El sistema ajusta automáticamente la forma del haz de luz en función de las condiciones climáticas y de tránsito para mejorar tu comodidad y seguridad.