image

Renault ZOE e-Sport Concept

Renault ZOE tiene un diseño expresivo y un estilo con gran deportividad llevada al extremo que encarna nuestra pasión por los automóviles de carreras combinado con la potencia excepcional de este vehículo eléctrico en términos de manejo excepcional.

  • Renault ZOE e-Sport Auto Concept diseño
  • Renault ZOE e-Sport Concept rear view
  • Renault ZOE e-Sport Concept side view
  • Renault ZOE e-Sport Concept front end
  • Renault ZOE e-Sport Concept headlights
  • Renault ZOE e-Sport Concept side view
  • Renault ZOE e-Sport Concept dashboard

Renault ZOE e-Sport Concept

Diseño deportivo

Renault ZOE e-Sport Concept es la fusión de Renault ZOE con la tecnología de Renault Formula E

Renault ZOE e-Sport Auto Concepto diseño exterior

Una versión con mayor energía de Renault ZOE

 

Su carrocería de color azul satinado está inspirado en el asiento monoplaza de Renault e.dams con toques de color amarillo touches of yellow.

 

Su insignia de iluminación delantera en forma de "C" con el diamante Renault resaltado con una luz vertical retroalimentada. Renault ZOE e-Sport Concept encarna y mejora nuestra identidad de marca.

Renault ZOE e-Sport Concept bodywork

Renault ZOE e-Sport Concept

Deportividad extrema

Renault ZOE e-Sport Concept encarna nuestra pasión por las carreras deportivas y la excelencia en ingeniería de Renault Sport — dos veces campeón mundial de Formula E

Renault ZOE e-Sport Auto Concept chassis

Expertos Renault Sport

El diseño y calibración del chasis de Renault ZOE e-Sport Concept está desarrollado por expertos en los automóviles del equipo de Renault Sport. La búsqueda del más alto nivel de rendimiento dinámico rigen las decisiones técnicas.  El chasis tubular creado por la ingeniería TORK  con suspensión de «doble triángulo» delantero y trasro, llantas de 20"  y los amortiguadores ajustables OHLINS de «cuatro vías» proporcionan a Renault ZOE e-Sport Concept alto rendimiento en la pista.

Renault ZOE e-Sport Auto Concept diseño tablero

Rendimiento inigualable

Gracias a la arquitectura de Renault ZOE e-Sport Concept, tendrás a bordo la gestión y transmisión de potencia para tener un desempeño de alto nivel. Su peso/ratio de potencia (1460 kg - incluyendo al conductor/460 hp) y 640 Nm torque (320 Nm por motor) disponible puede alcanczar 100 km/h en 3.2 segundos y velocidad máxima de 210 Km/h debajo de los 10 segundos.

Offers

Would you like to move from concept to reality?

Renault Autos concepto

Descubre

Conoce nuestros autos concepto

Renault Sport

Descubre

Experiencia Renault Sport