image

The Formula One of the future: R.S. 2027 Vision

Descubre nuestra visión de la Fórmula Uno en 2027: ¡más cercana y más espectacular para carreras aún más emocionantes!

  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - Perfil
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - Frente
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - Parte trasera
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - En la pista de carreras
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - En la pista de carreras
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - Estudio
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1 - Estudio
  • R.S. 2027 VISION Fórmula 1

R.S. 2027 Vision

The driver is the hero

Con su cabina transparente, R.S. 2027 Vision te ofrece una visión completa del conductor al volante.

Vision

Es 2027...

Con un diseño personalizado basado en las medidas del piloto e impreso en 3D en un material ligero y resistente, su cabina transparente R.S. 2027 Vision te permite experimentar la carrera con una visión cercana de las expresiones del piloto. Su casco también es transparente, lo que te permite ver su cara y observar sus reacciones. Ya sea en el lugar o mirando a la distancia, estás en el centro de la acción. 

 

Para ayudarte a entender mejor la carrera, la iluminación LED activa incorporada en las ruedas muestra información clave, como la clasificación del piloto en la carrera y la situación energética del vehículo.

Fórmula 1

R.S. 2027 Vision

A futuristic design

Fruto del esfuerzo colectivo de nuestros expertos en Renault diseño y Renault Sport competencia, el R.S. 2027 Vision Concept Car está anclado en nuestro ADN.

Fórmula 1

An elegant design

Faros delanteros LED en forma de C, un diamante iluminado en el capó, iluminación activa, alerones controlados y otros elementos aerodinámicos móviles. Con sus fuertes componentes visuales, nuestro nuevo Concept Car está en el ADN de nuestra marca. Un éxito rotundo en términos de diseño, ¡R.S. 2027 Visionte convencerá! Esto no sólo es para los aficionados a la Fórmula 1, sino también para los entusiastas de las nuevas tecnologías que no se sienten necesariamente atraídos por el automovilismo en sí.

Fórmula 1

Embodying the Renault Sport spirit

Con su motor turbocargado y algunos toques característicos como la aleta trasera y los colores de su carrocería, R.S. 2027 Vision refleja con orgullo su antepasado, el Renault RS01 de 1977. El amarillo y el negro de su carcasa están realzados con una apariencia metálica, amplificada por una hoja de oro, para una estética visual que denota calidad, técnica y rendimiento.

Promociones

Would you like to move from concept to reality?

Concept

Descubre

Nuestra gama de Concept Cars

Renault Sport

Descubre

Nuestra experiencia Renault Sport