image

INITIALE PARIS Concept

Comodidad, espacio a bordo, calidad de los materiales... El INITIALE PARIS Concept Car anuncia nuestro regreso al segmento de lujo.

  • INITIALE PARIS Concept - Lado derecho

Renault INITIALE PARIS Concept

French luxury

Con el dinamismo de un sedán, la personalidad de una camioneta y la luminosidad de un monovolumen, este Concept Car tiene todos los atributos para sobresalir con orgullo en el mercado del lujo.

Desde París hasta los confines del mundo

Desde París hasta los confines del mundo

Viaja en armonía con el cambio de luz Mostrando con orgullo un mapa de la ciudad de la luz, el techo del INITIALE PARIS Concept Car te invita a tomar un descanso y relajarte. Un homenaje a la capital francesa, el techo de aluminio y plexiglás hace alusión a los barrios de París, completos y transparentes.

Excelencia que provoca emoción

Excelencia que provoca emoción

A primera vista, INITIALE PARIS Concept obtiene una respuesta emocional genuina. Tus sentidos elevados sucumben ante su cálido diseño, sus finos materiales y la calidad de sus acabados. 

Un motor eficiente

INITIALE PARIS Concept - Frente

En cuanto al motor, el INITIALE PARIS Concept se destaca con 2 grandes innovaciones:
- la tecnología Twin-turbo con un primer turbo para velocidades bajas y un segundo para las velocidades más altas,
- la caja de cambios automática EDC con nuevo control Shift-by-Wire desarrollado para favorecer la precisión y suavidad de los cambios.
El resultado: un mejor rendimiento con una reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones.

Renault INITIALE PARIS Concept

The art of Travel

Un vehículo para vivir, INITIALE PARIS Concept encarna nuestro compromiso con la innovación para mejorar tu comodidad y el placer de conducir.

INITIALE PARIS - Interior

Acústica envolvente

Ya que la música y el magnífico sonido amplifican el placer de viajar, hemos tenido especial cuidado con la acústica de Renault INITIALE PARIS Concept. El sistema de audio personalizado Bose te transporta a través de la música. 32 altavoces, 8 de ellos en los apoyacabezas, te sumergen en un mundo acústico, atemporal y suspendido en el aire.

Would you like to move from concept to reality?

Renault Gama de Concept Cars

Descubre

Nuestra gama de Concept Cars

Renault Easy Life

Descubre

Tecnologías del mañana