image

Renault EZ-ULTIMO Concept

Con EZ-ULTIMO Concept, Renault completa su trilogía de Concept Cars para el futuro de la movilidad compartida. Después de EZ-GO para la movilidad diaria urbana y EZ-PRO para entregas puerta a puerta, Renault completa su versión con EZ-ULTIMO Concept, una nueva solución de movilidad que ofrece una experiencia superior única pero accesible.

  • EZ-ULTIMO - Parte posterior
  • EZ-ULTIMO - Frente
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Lado derecho
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Interior lado derecho
  • EZ-ULTIMO - Interior
  • EZ-ULTIMO - Interior
  • EZ-ULTIMO - Lado derecho

EZ-ULTIMO Concept

Una nueva visión de la movilidad compartida

Una experiencia superior al alcance de todos, en línea con la filosofía de la marca Renault.

EZ-ULTIMO - Vista superior

Reinventando el vehículo-robot

EZ-ULTIMO Concept (pronunciado "EASY ULTIMO") es un vehículo-robot sin conductor, conectado y 100% eléctrico. Ofrece a los usuarios una nueva experiencia de movilidad de lujo: para ir a un restaurante, un viaje del aeropuerto al hotel, una visita de turismo o una salida de compras exclusiva. Sin importar si eres cliente comercial o particular, EZ-ULTIMO está diseñado para todos los usuarios y simboliza la noción de un viaje privado e íntimo.


EZ-ULTIMO Concept se presenta con un diseño para que los pasajeros (hasta tres personas) tengan una nueva vista de la ciudad, mientras permanecen invisibles para el mundo exterior. A bordo, se sienten “como en casa” y pueden observar el cielo a través del techo panorámico de vidrio o desde la ventana.

EZ-ULTIMO - Frente

EZ-ULTIMO Concept

Un concepto que reinventa el vehículo-robot desde un punto de vista excepcional

Para celebrar los 120 años de Renault, EZ-ULTIMO Concept representa totalmente la esencia de la marca y los principios de "French Design" y "Easy Life".

EZ-ULTIMO - Interior

Un diseño lujoso y emotivo

Elegante y acogedora, la cabina amplia y refinada te ofrece una visión nueva y mejorada de la movilidad compartida. El perfil largo y esculpido, la carrocería de dos tonos y la altura de1,35 metros le permiten combinar perfectamente con la ciudad.


La disposición interior es como una sala móvil, moderna y accesible para todos, que ofrece un espacio cálido y cómodo con total privacidad. El lujoso interior cuenta con materiales finos como madera, mármol y cuero, con un hermoso estilo neo-retro que rinde tributo a los 120 años de Renault.

EZ-ULTIMO - Interior

Servicios exclusivos

La experiencia de lujo de EZ-ULTIMO Concept no se trata solo del viaje cuando estás a bordo. Comienza cuando haces tu reserva, con una exclusiva interfaz y servicios de conserje. El acercamiento al vehículo y la atenta recepción de los pasajeros también hacen que este servicio sea verdaderamente único.


Una vez a bordo de EZ-ULTIMO Concept, los pasajeros cuentan con servicios y tecnologías dignas de una experiencia de lujo. Para ocupar el tiempo libre durante el viaje, tienen acceso a contenido exclusivo y personalizado a través de una tableta. Cada viaje se convierte en una oportunidad para disfrutar.

OFERTAS

¿Te gustaría pasar del concepto a la realidad?

EZ-GO - Vista superior

Descubre

El futuro de la movilidad compartida

EZ-PRO - Lado derecho e izquierdo

Descubre

El futuro de las entregas urbanas