image

Passion, emotion, life: DEZIR Concept

Con curvas cálidas, sensuales y elegantes, el Renault DEZIR Concept Car es la encarnación de nuestra pasión por los automóviles. ¡Sorpréndete y experimenta la emoción!

  • DEZIR Concept - Frente
  • DEZIR Concept - Diseño
  • DEZIR Concept - Eléctrico

Renault DEZIR Concept

Stimulate your senses

Un coupé deportivo con motor eléctrico, Renault DEZIR Concept presenta un diseño cálido y alegre. Está lleno de movimiento, con ondulaciones atractivas y efectos reflexivos para estimular los sentidos.

DEZIR Concept

Una nueva cara para Renault

los alerones crean un efecto de líneas para la entrada de aire en el parachoques, dando al extremo delantero de RenaultDEZIR un aspecto ligero y potente a la vez. Con su posición de contraste sobre un fondo oscuro, el diamante más grande es un signo de nuestra nueva identidad de marca.

DEZIR Concept - Frente

Renault DEZIR Concept

Take flight

En el interior, la cabina de Renault DEZIR Concept tiene un estilo muy apasionado. El uso del espacio y los materiales encarnan la ligereza y la voluptuosidad.

DEZIR Concept - Interior

Your heart will take flight and float through the air

Dimensiones contorneadas, cuero blanco, luces pulsantes que coinciden con el latido de tu corazón, rojo voluptuoso... A bordo de DEZIR Concept, estás en un ambiente de ensueño. Su asiento para compartir y el tablero suspendido te invitan a un mundo suave y etéreo.

DEZIR Concept - A bordo

It's an efficient man-machine interface

En el lado del conductor, los instrumentos tienen toda la eficiencia de un coupé deportivo. Con su motor eléctrico, puede alcanzar los 100 km/h en 5 segundos y los 50 km/h en sólo 2 segundos. Con su indicador luminoso de velocidad 3D, tus sensaciones de conducción se intensifican, mientras que la pantalla táctil te permite controlar todos los aspectos técnicos.

Promociones

Would you like to move from concept to reality?

DEZIR Concept Cars

Descubre

Nuestra gama de Concept Cars

Technolab

Descubre

Tecnologías del mañana