Renault KANGOO Z.E. Concept

Show-car urbano y eléctrico, KANGOO Z.E. Concept allana el camino para una nueva familia KANGOO que se lanzará en 2020. Este concepto representa la visión de un taller de mantenimiento y reparación móvil adaptado a desarrollos en métodos de trabajo y movilidad.

  • KANGOO Z.E. Concept
  • KANGOO Z.E. Concept

KANGOO Z.E CONCEPT

Diseño tecnológico con una estética elaborada

Una nueva característica

Detrás de una parrilla acristalada totalmente transparente, KANGOO Z.E. Concept alberga una nueva característica de marca. Cuenta con una línea que conecta los dos proyectores en forma de C con su identidad Renault, rodeando el logo central en su camino. Esta nueva característica refleja la nueva identidad visual de los vehículos eléctricos Renault.


Además, la carrocería de KANGOO Z.E. Concept está rodeada en los lados y en la parte posterior por una franja iluminada que simboliza el aspecto tecnológico de los vehículos eléctricos del futuro de la gama Renault. Esta línea iluminada comienza en el logotipo trasero, subraya los rieles de las puertas correderas y forma parte de las manijas de las puertas a ras.

KANGOO Z.E. Concept
KANGOO Z.E. Concept

Cuando todos los detalles han sido pensados desde un punto de vista de alta tecnología y futurista....

Diseñado como un objeto electrónico, KANGOO Z.E. Concept cuenta con un diseño contemporáneo hasta el último detalle. Esto se percibe en el fino acabado de diferentes elementos: carrocería inferior, ventanas, proyectores, insertos de puertas, parrilla, etc.

 

Las parrillas del parachoques delantero y trasero tienen un diseño gráfico que recuerda las rejillas de ventilación de los dispositivos electrónicos.

Del concepto a la realidad

El futuro ahora está presente

Gama de vehículos Renault

RENAULT

Conoce toda nuestra gama de autos

Conoce nuestros vehículos
Renault sport sandero rs RENAULT SPORT F1 TEAM

RENAULT SPORT

Conoce más del equipo Renault F1® Team

Conoce más de Renault F1® Team
Renault Easy Life

Easy Life

Descubre nuestras tecnologías para facilitar tu vida diaria

Toma el camino con tranquilidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información