¿Por qué hacer el servicio en tu agencia Renault?
Asegura el correcto funcionamiento del motor
Dale mayor vida al motor de tu auto
Sigue el mantenimiento indicado en el manual de tu Renault
El servicio de 60,000 km consiste, principalmente, en el cambio de la banda de distribución, la cual sincroniza y evita el choque de varias partes internas del vehículo, haciendo que el motor sea menos ruidoso y, por ende, una posible falla del mismo.
Conduce en óptimas condiciones gracias a estos servicios incluidos:
¿Quieres saber más?
Cambio de aceite, filtro de aceite, kit de distribución, banda estriada, cartucho filtrante, relleno de shampoo limpiaparabrisas, arandela, tapón rosca y tapón culata.
Forma parte del mantenimiento natural del auto y procura una larga vida del motor.
Ruido anormal del motro en marcha y/o al arrancar el motor.
Evita una posible ruptura de la correa de distribución, asegurando el correcto funcionamiento del motor para prevenir reparaciones mayores y gastos innecesarios.
Es de vital importancia cambiar el kit de distribución en el kilometraje que el constructor sugiere como método de prevención ,puesto que, si se rompe, produce la parada del motor y daños irreversibles, debido a que los pistones pueden pegar con las válvulas al perder la sincronía y doblarlas, torcer el árbol de Levas y hasta dañar las bielas. La reparación de los daños por no dar mantenimiento oportuno puede ser mucho más costosa.
OTROS SERVICIOS
Descubre más de Renault
Todas las imágenes son de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx