prensa

Renault KWID 2023 se renueva para los conductores aventureros

16/6/2022

Kangoo E-TECH

Para los amantes de las SUV’s y para quienes aún no han vivido la experiencia de manejar estos vehículos, Renault les trae una excelente noticia porque ha llegado a México la nueva SUV KWID 2023 que incorpora una serie de cambios que la colocan como el vehículo best in class de su segmento. Conócela a detalle y deja que se convierta en tu nueva compañera de aventuras.

 

Todo lo que debes saber sobre la nueva Renault KWID 2023

 

Tú que eres un conductor amante de las nuevas aventuras, necesitas un vehículo que esté a tu altura y por supuesto, esta segunda fase de la SUV une innovación, modernidad y dinamismo para entrar en acción en tu día a día. ¿Estás listo?.

 

Posee una altura de 18.5 cm al piso, ángulos de ataque de 24º al frente y 42º en la parte trasera para que puedas atravesar cualquier dificultad que se ponga en tu camino: desde baches hasta pronunciadas pendientes. Sus rines de aluminio de 14” y la Renault LED Light Signature la dotan de una personalidad atractiva y única.

 

El diseño audaz y robusto de la KWID 2023 se ajusta perfectamente al gusto de los conductores aventureros. Tiene un frente completamente renovado que incorpora una parrilla más alta, nuevos faros DRL LED, asientos de tela, cristales eléctricos delanteros, faros de halógeno, panel de instrumentos, apertura eléctrica de cajuela y otros equipamientos.

 

Su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto para estar siempre conectado sin despegar las manos del volante, pues en él se integran los controles de audio y teléfono. Así mismo, su cámara de reversa te ayudará a maniobrar el vehículo sin riesgo de dañarlo.

 

Tiene un rediseño en el tablero digital que mejora la experiencia de conducción. Este muestra información como los indicadores de uso de cinturón de seguridad para todos los pasajeros, sistema de alerta por pérdida de presión en los neumáticos (TPW) y Gear Shift Indicator que indica el momento óptimo para realizar cambios de velocidad.

 

La nueva SUV KWID te invita a vivir emocionantes aventuras junto a tu familia, ya que dispone de gran cantidad de mecanismos de seguridad pasiva y activa que la convierten en un vehículo seguro. Incluye controles de estabilidad, tracción, sistema de frenos (ABS), antivolcaduras (ESC, ASR, ROM, RIM y HFC), asistencias de frenado (EBD y AFU) y sistema de arranque en pendientes (HSA).

 

Su motor de 1 litro, sus 4 válvulas por cilindro, sus 66 caballos de fuerza y su tracción delantera le brindan la potencia que necesita para recorrer cualquier camino. Posee un rendimiento de combustible muy elevado al entregar un consumo de 27.6 km/l en carretera, 19.0 km/l en ciudad y 22.1 km/l de consumo mixto.Se encuentra disponible en 4 diferentes versiones con transmisión manual de 5 velocidades. La nueva Renault KWID 2023 es una opción sumamente completa para los conductores que buscan diseño, tecnología y seguridad en un solo vehículo.


Renault KWID evoluciona para ti

 

Renault es una marca histórica de movilidad en México y desde hace más de 21 años se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo una gama de vehículos alineada a las necesidades del mercado. Por eso, la SUV KWID 2023 es innovación, modernidad y dinamismo que responde a las exigencias de los conductores y de los caminos.

 

Dentro de la industria automotriz, Renault se ha consolidado como una de las empresas importadoras de autos más confiable, atractiva, visible y consistente a nivel nacional. Conoce todas las soluciones en movilidad que ofrece la marca francesa y adquiere el vehículo que vaya más con tu personalidad.

 

¡Vive tu próxima aventura a bordo de una Renault KWID 2023!

Compartir: