Lanzamiento de la nueva Renault CAPTUR 2022: ¿qué trae esta versión?

Como parte de las buenas nuevas que trae este año, Renault México ha anunciado la llegada de una versión mejorada de la SUV CAPTUR al país que promete cambiar la experiencia de manejo, tanto en carretera como en la ciudad: con un nuevo motor, pero manteniendo el consumo de combustible. ¿Te gustaría saber más?.

 

Comenzando con las mejoras que te llevarán más lejos, al levantar el capó encontrarás un motor turbo de 1.3 litros, el cual ofrece una potencia de 154 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Por otro lado, se le dice adiós a la transmisión automática de 4 cambios para darle la bienvenida a una caja X-Tronic CVT con 8 marchas. ¡Ahora podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 9.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h!.

 

¡Todo esto manteniendo un consumo de combustible de 11.2 km/l en promedio!

 

La nueva Renault CAPTUR 2022 está equipada con cámara 360° y sensor de punto ciego (BSW), además de que cuenta con tres sistemas de frenado (ABS, EBD, AFU) y tres de estabilidad (ROM, ESP, ASR); lo cual te asistirá para mantener la estabilidad y correcta trayectoria de tu vehículo, mediante la regulación inteligente de frenado en casos de emergencia.

 

Tu SUV de confianza contará con parachoques de aspecto más robusto en donde se integran nuevas luces de LED para mejorar tu experiencia al conducir por la noche, además de los nuevos faros de niebla: ¡tu visión diurna mejorará con creces!

 

Con la CAPTUR 2022 podrás estar conectado a donde quiera que vayas con su nueva pantalla de 8’’ con Andoird Auto™ y Apple CarPlay® con los que podrás vincular tu teléfono y disfrutar de lo que más te gusta.

 

Y en cuanto al diseño interior…

 

Encontrarás múltiples detalles suaves al tacto y de mayor calidad con opción de elegir bitono, además de una consola central con descansabrazos ajustable y espacios de almacenamiento. Disfruta de una nueva llave de manos libres con arranque remoto del motor y climatizador. 

 

¡Tu CAPTUR estará esperándote para llevarte a tu siguiente aventura!

 

¿Emocionado por la nueva CAPTUR 2022?

 

En Renault Latinoamérica se está al tanto de las necesidades de los usuarios que siguen las novedades de la industria automotriz, es por ello que se trae una actualización a la conocida CAPTUR para seguir respondiendo a las exigencias de los amantes de la marca francesa.

 

Siempre habrá grandes desafíos y numerosas incertidumbres, pero Renault sigue manteniendo su ambición de convertirse en una empresa con presencia en México que ofrezca soluciones eficientes de movilidad, de ahí que genere tanta emoción esta nueva llegada a tierras mexicanas.

 

¿Estás listo para la siguiente aventura de tu vida?

 

¡Llega hasta donde quieras con la nueva CAPTUR 2022!