Renault Sport Series

Disfruta de momentos especiales por el automovilismo.

  • Renault CLIO Cup

Renault Clio Cup

Siempre aficionados a las carreras, muchos de ustedes disfrutan de nuestros modelos Clio Cup. Desde el lanzamiento de la legendaria R8 Gordini Cup en 1966 y para tu total disfrute, Renault Sport se ha asegurado una presencia continua en los circuitos de carreras en Europa y en todo el mundo. ¡Y no vamos a detenernos! En 2017, aumentaremos nuestro éxito al organizar 8 series nacionales Clio Cup: Francia, Reino Unido, España, Italia, Benelux, Escandinavia, Europa Central y China. 

 

Con varios miles de modelos vendidos desde 1991, nuestras cuatro generaciones de Clio Cup, conocidas por su rendimiento, confiabilidad y accesibilidad, han tenido un gran éxito. Clio Cup ahora hereda los avances de Clio R.S.200 EDC. Su motor turbo de inyección directa de 1.6 L ofrece 220 CV con torque constante de 270 Nm. Combinado con una caja de cambios secuencial y levas en el volante, ¡su rendimiento es aún mayor!

  • Renault CLIO R3T Trophy

Renault Clio R3T Trophy

Desde 2017, los equipos ahora pueden participar en una competencia nacional en cuatro zonas europeas: Francia, ALPS, Italia e Iberia. Además del soporte técnico brindado a todos los clientes y la igualdad deportiva del rally, el Clio R3T Trophy proporciona una sólida experiencia a los pilotos.

 

Desde el punto de vista mecánico, el Clio R3T muestra sus ventajas con ejes delanteros y traseros exclusivos. Sus nuevos amortiguadores ajustables y múltiples ajustes, brindan a los pilotos la oportunidad de encontrar el balance que les permitirá ser competitivos en todo tipo de terrenos. Equipado con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades y paletas en el volante que se incorporarán próximamente, su bloque de motor ClioR.S. 200 EDC 1.6L ha recibido un tratamiento especial. Como tal, ofrece un rendimiento incomparable con una potencia nominal de 242 CV y un torque de 480 Nm.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información