¡Tú eliges!

Frenos Septiembre-Octubre: Vigencia a partir del 01 de Septiembre 2017 hasta el 31 de Octubre 2017 o agotar existencias.  20% de descuento sobre precio regular de paquetes de cambio de balatas delanteras (CBD), balatas traseras (CBT), discos delanteros (CDB) y discos traseros (CFD).  Estos precios de paquetes incluyen partes, mano de obra e I.V.A. Esta promoción aplica para toda la gama Renault. Estos descuentos no aplican por venta de partes en mostrador.

Kits de Distribución Septiembre-Octubre: Vigencia a partir del 01 de Septiembre 2017 hasta el 31 de Octubre 2017 o agotar existencias. El bono mencionado aplica para Renault Duster. Esta promoción aplica para  paquetes de servicio a 60,000 kms (Renault Duster) y 80,000 kms (Renault Logan) con aceite mineral (N60). Los precios incluyen partes, mano de obra e I.V.A.  Esta promoción aplica solamente para los vehículos Renault Duster y Renault Logan.  Promoción no aplicable para venta de partes en mostrador. Precios expresados en pesos mexicanos.  

30% de descuento en retrovisores en caso de robo parcial o total: Aplica en partes para todos los modelos del año 2007 en adelante. Sólo válido en robo total o parcial de los espejos retrovisores. Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault, sujeto a disponibilidad o hasta agotar existencias. Válido del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2017.