Disponible en Renault KANGOO, Renault TRAFIC y Renault MASTER, la oferta para comerciantes y minoristas incluye: equipos de señalización eléctrica, dispositivos de remolque, impresión de pantalla, equipo electrónico adicional, protección de la parte de abajo, sistemas de ventilación, equipo de techo/carga, características de seguridad, adaptaciones de la zona de carga, protecciones interiores, asistencia de elevación, ¡todo con las mismas garantías de fabricante que un vehículo estándar!


Alarma

La opción de alarma asegura tu vehículo y su área de carga. Disponible inmediatamente en el momento de la compra, esta opción activa automáticamente la alarma cuando se bloquea tu vehículo. Es perfectamente adecuada para uso profesional por constructores, comerciantes y demás.

Remolque

Utiliza la barra de remolque para transportar y remolcar mercancías sin alterar el vehículo de base en el que está montada. Disponible al momento de la compra, este es el accesorio ideal para el transporte de mercancías frecuente y profesional. Ideal para la industria de la construcción, el montaje incluye la barra de remolque y su gancho y puede utilizarse para remolcar hasta 1.350 Kg.

Barras de techo

Carga todo lo que necesitas con la opción de barra de techo. Las barras se venden en paquetes de cuatro y están disponibles en el momento de la compra del vehículo. Son ideales para la industria de la construcción. Perfectamente adaptadas para uso profesional, las barras de techo hacen trabajos livianos de carga y ayudan a optimizar tus viajes de cada día.

Cámara de reversa

La cámara de reversa se puede montar al momento de la compra. Se utiliza para ver obstáculos a fin de simplificar y asegurar tus maniobras. La imagen se muestra en una pantalla en la visera mediante una cámara montada en la parte trasera del vehículo, de manera que los obstáculos que se encuentran fuera de tu línea de visión ya no son un problema. 

Escalera

La opción de escalera, montada en la puerta trasera del vehículo, hace más fácil alcanzar el techo y fijar las mercancías que se transportan en las barras de techo o el portaequipajes.

Iluminación LED

Disponible en las RENAULT TRAFIC Panel Van L1, L2 y H1, H2, la iluminación LED es ideal en la zona de carga y se enciende tan pronto como abres las puertas del vehículo. Hace más cómoda la carga y descarga.

Portaequipajes

Con o sin una pasarela, el portaequipajes es una manera fácil de aumentar la capacidad de carga de tu vehículo. Ideal para uso profesional normal, el portaequipajes está disponible al momento de la compra del vehículo y cumple con los estándares de calidad de Renault.

Rack interior

Disponible en la Renault TRAFIC Panel Van L1-H1, el rack interior optimiza el área de carga, hace más fácil llevar más artículos y asegura las mercancías a bordo. Ideal para uso profesional, el rack interior complementa los otros accesorios en la zona de carga.

Rejillas de ventana de seguridad

La opción de rejillas de ventana de seguridad protege el área de carga cuando estás estacionado y las ventanas traseras cuando conduces. No afectan la distribución interior de tu vehículo.

Rejilla del panel de separación

Ubicada entre el asiento del conductor y la zona de carga donde hay un panel acristalado, esa rejilla garantiza la seguridad en la cabina.

Molduras de madera

Disponible en Renault KANGOO, Renault TRAFIC y Renault MASTER, la moldura de madera protege el área de carga de tu vehículo sin reducir su capacidad de carga. La moldura de madera soporta calor, humedad y golpes y ayuda a conservar el vehículo en su estado original. Ideal para el transporte de mercancías o para trabajadores en la industria de la construcción.

Plegado triple - Asiento de tres funciones

Porque no hay dos días de trabajo iguales, hemos creado la conversión de Triple plegado. Disponible en Renault TRAFIC, esta opción incluye el montaje de un asiento modular de tres funciones, plegable y extraíble en la parte trasera del vehículo. Puedes transportar 1, 2, 3, 4, 5 o 6 personas y mantener el volumen de carga óptimo. Ideal para taxis, comerciantes y pequeños propietarios. 

Suspensión neumática

Con la suspensión neumática disponible en Renault MASTER, el extremo posterior del vehículo puede bajarse para facilitar la carga. Esta conversión es independiente y versátil y puede utilizarse para mantener una altura constante del vehículo independientemente de tu carga o la distribución de la misma. Diseñada para hacer tu vida más fácil, la oferta de suspensión neumática es ideal para comerciantes, servicios de entrega, servicios de reparación de averías, personas con movilidad reducida y empresas de transporte.


Nuestras ofertas de servicios conectados

Nuestras soluciones diseñadas para optimizar la gestión de tu flota

Nuestras ofertas específicas para negocios

Nuestras ofertas personalizadas para tu negocio