image

Un scooter 100% eléctrico para la nueva movilidad

Descubre la libertad de recorrer la ciudad de otra manera. Muévete y diviértete a bordo de un vehículo con la tecnología E-Tech de Renault.

Scooter
Scooter
Scooter

Scooter Renault 100% eléctrico

Conoce una manera divertida de explorar la ciudad con esta nueva opción de movilidad. Un scooter 100% eléctrico que cuenta con la tecnología y diseño de Renault.

Contáctanos para más información

Movilidad y diversión

Movilidad y diversión

elige entre 3 modos de manejo

Todos los traslados son distintos, por eso tu Scooter Renault 100% eléctrico, cuenta con tres modos de manejo ideales para cada tipo viaje.

 

  • City: 10 km/h
  • Urban: 15 km/h
  • Sport: 25 km/h

Diseñado para la comodidad

Diseñado para la comodidad

diseño plegable 

El exclusivo diseño Renault es garantía de comodidad. El scooter es plegable y pesa sólo 14 kg por lo que es fácil de llevar. Además cuenta con frenos de disco y luz de frenado para mayor seguridad.

Eco-friendly

Eco-friendly

desempeño 100% E-Tech

Con la tecnología de nuestra gama eléctrica, muévete por la ciudad y cuida al medio ambiente sin sacrificar el rendimiento:

 

  • Motor de 350W 
  • Lleva hasta 120 kg 
  • Una carga rinde hasta 45 km
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información