image

Clientes Premium

Creemos que la lealtad debe ser recompensada, por eso hemos creado un plan de financiamiento especial para nuestros Clientes Premium.

Renault Servicios Financieros

¿Qué es un Cliente Premium?

Los Clientes Premium son aquellos que mantuvieron un buen historial crediticio durante la vida de algún crédito con nosotros.

renault servicios financieros clientes premium

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Al ser un Cliente Premium podrás disfrutar de beneficios para la compra de tu próximo auto. Es decir, algunos de estos beneficios varían entre un enganche preferencial, una tasa de interés atractiva, una baja comisión por apertura y más.

Beneficios de los Clientes Premium de este mes

Este mes, nuestros clientes Premium podrán obtener los siguientes beneficios en la contratación de algún plan financiero con Renault Servicios Financieros:

 

  • 0% de Comisión por apertura* o tasa preferencial + Enganche desde el 0% + Bono Flexible $10,000 pesos**

 

CAT promedio del 17.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 21/10/2020. CAT calculado con Kwid Intens, en plan “Plan Renault paga en Enero 2021” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés neta anual fija de 14% y 0% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 

Términos y condiciones:

 

* Comisión apertura de 0% aplican en todos los plazos en todas en todas las versiones

 

** Bono Flexible aplica como subsidio a Tasa, Accesorios o Cashback, Trade In (Bono Trade-In podrá ser utilizado para la compra de tu siguiente vehículo)

 

Para hacer validos estos beneficios deberás presentar tu certificado con tu identificación vigente con tu Franquiciatario autorizado Renault.

ATENCIÓN A CLIENTES RENAULT

¿Ya eres Cliente Renault y necesitas asesoría con tu crédito?

Llámanos al (449) 139 5872

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de  08:00 a 20:00 hrs

Sábados de 09:00 a 16:00 hrs. 

(Hora centro)

CORREO ELECTRÓNICO

Escríbenos a atencion.cliente@nrfm.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información