image

Promociones de servicio

Concéntrate en lo que te apasiona en la vida, mientras nosotros nos concentramos en tu Renault. 

PROMOCIONES DE SERVICIO

Apasionados por tu Renault

Encuentra promociones que te ayudarán a mantener tu Renault en las mejores condiciones.

renault promociones de servicio

30% de descuento en espejos, faros y calaveras originales

  • Aplica para todos los modelos de la gama desde el año 2010 en adelante.
  • Solo en caso de robo total o parcial de espejos, retrovisores, faros y/o calaveras.
  • El descuento solo es válido en partes.
  • Consulta especificaciones con tu Franquiciatario Autorizado Renault.
  • Sujeto a disponibilidad o hasta agotar existencias.
  • Válido hasta el 31 de diciembre del 2020.
Agenda una cita de servicio
renault promociones de servicio

Realiza tu servicio ahora y comienza a pagar en diciembre

  • Servicio de valet "Vamos por tu auto"

Aplica para clientes que tienen un crédito activo con RSF

El costo del servicio se financiará en el plazo restante del crédito

La primera mensualidad del costo del servicio se verá reflejada en diciembre del 2020. Sujeto a aprobación de RSF. El trámite se realiza a través del F&I de la agencia. Los pagos diferidos solo aplican a Mantenimiento.

 

Para poder ser sujeto al financiamiento de productos adicionales se debe financiar un monto de al menos $1,000.00 M.N, y contar con un contrato de crédito vigente con NRFM y al corriente en pagos. Los productos adicionales sujetos a financiamiento por NRFM son: (i) deducibles, (ii) valor reposición, (iii) refacciones, (iv) accesorios, (v) reparaciones: siempre y cuando el monto de la reparación sea menor al deducible, (vi) mantenimientos, (v) trabajos de hojalatería y pintura y (vii) garantías extendidas. El monto financiado relacionado con el producto adicional será diferido en el plazo restante del crédito que tenga contratado con NRFM.

 

Valido para personas físicas, personas morales y personas físicas con actividad empresarial que se encuentren al corriente en el cumplimiento de las obligaciones señaladas en el contrato de crédito que tengan celebrado con NRFM. Una vez autorizado el financiamiento a alguno de los productos adicionales antes mencionados y aplicado al crédito vigente, no hay reembolsos o cancelaciones.

 

Fotos  de carácter ilustrativo y de referencia. Válido para la República Mexicana, del 1 al 30 de septiembre de 2020. No aplica en créditos con alguna mora en el pago, créditos cerrados, operaciones de arrendamiento puro, o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de conductor privado o selectiviti. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, especificaciones de los productos adicionales, términos y condiciones de esta promoción consulta a NRFM a través de cualquiera de los siguientes canales: al teléfono 449-994-4848 opción 5 o al correo electrónico de productos.adicionales@nrfm.com.mx

 

 

Agenda una cita de servicio
renault promociones de servicio

Realiza tu servicio de afinación y obtén gratis un accesorio

 
  • Aplica para los servicios de afinación del mes de septiembre
  • Accesorios: Termo LCD (7711639074) o Porta vaso (7711639073)

 

Válido del 01 de septiembre al 31 de octubre 2020 o hasta agotar existencias.  Aplica para toda la gama Renault, válido en todas las agencias Renault autorizadas. Imagen de referencia.

 

Sujeto a aprobación de Renault Servicios Financieros® por NR Finance México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “NRFM”) entidad comercial no financiera.

Agenda una cita de servicio
renault promociones de servicio

Renault Check

  • Inspección plumullas y chisgueteros
  • Inspección visual de estado de bandas
  • Revisión de estado de batería y régimen de carga
  • Inspección visual de estado de llantas y frenos
  • Inspección visual suspensión y amortiguadores
  • Inspección de luces en general (focos fundidos)
  • Revisión carga y vigencia extintor
  • Lavado y aspirado

 

15% de descuento en refacciones 

Aplica del 1 de septiembre al 30 de octubre para clientes con Renault modelo 2017 o anteriores.  No aplica con otras promociones.

Agenda una cita de servicio
renault promociones de servicio

Paquetes de verificación

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx.

 

Vigente a partir del 01 de agosto 2020. Los precios exhibidos incluyen Cambio fitro de aire, limpieza de inyectores, limpieza de motor, revisión 34 puntos de seguridad, verificación y lavado de carrocería. Las bujías se venden como complemento de los mantenimientos, no están incluidas en los precios aquí exhibidos . Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas de laboratorio, pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a variantes en clima, combustible, condiciones topográficas y otros factores.   Los accesorios no vienen incluidos en el precio de contado, consulta precios con tu Franquiciatario Autorizado Renault.

 

En vehículos fuera de garantía se realizará el diagnóstico del vehículo, pudiendo requerirse operaciones extra a las que incluye el paquete de Verificación, por tal motivo el precio puede variar de acuerdo al estado del vehículo. En vehículos fuera de garantía Renault tampoco puede garantizar un holograma

Agenda una cita de servicio
renault promociones de servicio

Hasta 12 meses sin intereses

Consulta agencias y bancos participantes

No aplica para venta en mostrador

Agenda una cita de servicio

OTROS SERVICIOS

Descubre más de Renault

renault servicios

RENAULT SERVICIOS

Descubre nuestras operaciones de mantenimiento

Conoce más
renault servicios programa de lealtad

RENAULT SERVICIOS

Descubre nuestros programas de lealtad

Conoce más
Renault Servicios - promociones de servicio

Renault Servicios

Descubre nuestros precios de mantenimiento

Conoce más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información