Términos y condiciones

0% de comisión por apertura

Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®).

(1) El 0% de comisión por apertura aplica para todos los modelos Renault®, en operaciones de crédito con Renault Servicios Financieros® y únicamente en los plazos de 48, 60 y 72 meses.
CAT de 16.72% calculado al día 12 de marzo del 2019 con Sandero Zen TM año modelo 2019, a un plazo de 72 meses, con 35% de enganche y con una tasa de descuento de 13.77% (aplicando el bono a tasa) con una mensualidad de $2,899., CAT únicamente para efectos ejemplificativos.

Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para
la República Mexicana exclusivamente para personas físicas. Promoción válida del 22 al 25 de marzo o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.