image

KANGOO STARTUPS 2

Vuelve la oportunidad de ganarte una Renault Kangoo

CONVOCATORIA

Sony Channel y Renault se unen de nuevo para traerte la iniciativa especial: Shark Tank Mexico presenta Kangoo Startups 2, el concurso en el que distintos participantes pondrán en pitch sus proyectos de negocio, la mejor idea será ganadora de una Kangoo 2020.

 

El año pasado tuvimos tres ganadores, Iván Morales con Eco Kangoo, Oswaldo Gutiérrez con Baby Food Factory y Edgar Bravo con Radiografía Móvil, gracias a su presentación y a sus ideas los tres ganaron una Kangoo.
En esta nueva edición de Kangoo Startups 2 tú puedes ser uno de ellos, solo ingresa a www.kangoostartups.com, completa el formulario con todos tus datos y sube un video de dos minutos es el que nos cuentes de que trata tu proyecto y cómo una Kangoo puede ayudarte a mover tus ideas.

 

Si tu idea convence al jurado serás parte de los 5 semifinalistas que tendrán que explicar más detalladamente por qué tu idea debe ser seleccionada. Después, solo tres finalistas participarán en un pitch dentro de un programa con el mismo formato de Shark Tank México, ahí tendrás que exponer tu proyecto frente a reconocidos jueces que determinarán si tu idea puede ganarse una Kangoo 2020.

 

Tienes del 21 de septiembre al 18 de octubre para subir tu video, recuerda que solo tienes dos minutos para convencer a los jueces así que prepara tu mejor pitch y sigue nuestras redes sociales para saber más de Kangoo Startups 2.

Regístrate
renault kangoo startups
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información