image

Autos para empresas

Un Renault siempre cubrirá las necesidades de transportación para tu negocio. Acércate a Renault Flotas y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.

NUEVA RENAULT KANGOO

La mejor opción para tu negocio

Regresa uno de los íconos para los empresarios.

La nueva Renault KANGOO cambia su diseño para brindar una mayor capacidad de carga con 3.3 m³ y 750 kg. Incluye un nuevo motor mucho más eficiente y es la única en el segmento con cadena de distribución, reduciendo hasta un 25% los costos de mantenimiento en 3 años en comparación con el promedio de la categoría.

 

Éste excelente compañero de negocio se adapta a tus necesidades, según sea la actividad de tu empresa. Contamos con adaptaciones como panadería, tintorería, cafetería, entre otros. Sus puertas traseras de apertura a 90° y 180°  junto con la puerta lateral corrediza, facilitan la carga y descarga de materiales en cualquier lugar.

 

Contamos con planes de financiamiento y arrendamiento que te permiten lograr hasta un 100% de deducibilidad de impuestos.

Pregunta por el plan y las adaptaciones que mejor convengan a tu negocio.

renault kangoo panaderia emprendedores

Autos eléctricos

Autos eléctricos

Si tu empresa es socialmente responsable y está en búsqueda de la movilidad 100% libre de emisiones, has llegado al lugar correcto. Renault ofrece el vehículo eléctrico más asequible del mercado para darte una nueva forma de movilidad.

Renault Taxi / Conductor privado

Renault Taxi / Conductor privado

Contamos con un auto adaptado para prestar el servicio de taxi con toda la garantía, calidad y respaldo de un Renault. 

 

Conoce las configuraciones que existen para nuestra gama.

Autos utilitarios

Autos utilitarios

La gama de vehículos idóneos para adaptarse a las necesidades del usuario.

Ahora con un nuevo diseño en el frente que se suma a la nueva línea de Renault, mostrando un look mucho más atractivo conservando su excelente performance.

 

Pregunta por nuestra pickup Renault OROCH y/o nuestro furgón Renault KANGOO.

Automóviles para corporativos

Automóviles para corporativos

Sin duda, Renault cuenta con una amplia gama de autos y SUVs que se adaptan a las necesidades de lo que te puedas imaginar como tu negocio, flota o transportación de personas.

 

Contamos con autos ideales para tu equipo comercial o de terreno, para gerentes y para altos ejecutivos. Cuéntanos cuál es tu necesidad, y sin duda encontraremos el vehículo Renault ideal para cubrirla.

Financiamiento corporativo

Financiamiento corporativo

Renault Flotas también tiene para ti un plan de financiamiento que se adapta a tus necesidades gracias a Renault Servicios Financieros.

 

Tenemos planes desde micro empresas hasta grandes corporativos de acuerdo a los ingresos anuales y requerimientos de volumen y plazos que tengan e incluso para financiamiento de servicios de Postventa y accesorizacion a nivel nacional