image

Renault EASY DRIVE

Tu vida al volante se vuelva más fácil cuando conduces con los mejores sistemas de tecnología y asistencia en confort, seguridad y ahorro.

SISTEMAS DE TECNOLOGÍA

Descubre nuestras tecnologías de asistencia al conductor

Mantente alerta en el camino y haz tu vida más fácil

Alarma de cinturón de seguridad

renault easy drive alarma de cinturón de seguridad

En caso de no colocarte el cinturón, se activará una alarma que dejará de sonar hasta que el cinturón haya sido abrochado. Así, recorrerás cualquier camino con mayor seguridad.

Bolsas de aire

renault easy drive bolsas de aire

Con tus dos bolsas de aire frontales, como dos bolsas de aire laterales para conductor y copiloto tendrás protección adicional que garantizan un viaje más seguro.

Limitador y regulador de velocidad

renault easy drive limitador y regulador de velocidad

Mantén una velocidad constante sin perder el ritmo de tu viaje sin la necesidad de accionar el acelerador y al mismo tiempo evita que tu vehículo exceda la velocidad con este complemento útil para cualquier tra

Este freno te da mayor control al estacionarte y al encender tu auto, ya que bloquea las ruedas traseras al apagar tu vehículo y las desbloquea automáticamente al pisar el acelerador.

Radar 360º

renault easy drive radar 360º

Disfruta un apoyo más al estacionarte, ya que este sistema te alerta de manera visual y sonora advirtiéndote de cualquier obstáculo alrededor del vehículo cubriéndolo los 360°.

Sensores de luz y lluvia

renault easy drive sensores de luz y lluvia

Estos sensores activan el encendido de luces cuando detectan cambio de luz y los limpia-parabrisas cuando comienza a llover, para que disfrutes tus viajes sin preocuparte por nada y poniéndole máxima atención al camino.

Cámara y sensores de reversa

renault easy drive cámara y sensores de reversa

Estaciónate con mayor facilidad con la ayuda de tu cámara de reversa y realiza menos movimientos con sensores de reversa, así lograrás un estacionado más preciso.

Hill Start Assist

renault easy drive sistema hill start assist

Con Hill Start Assist tu vehículo detecta de manera automática cuando estés por subir una pendiente muy inclinada y evita que retroceda, dándote tiempo para maniobrar.

Control de estabilidad (ESP)

renault easy drive control de estabilidad (ESP)

El sistema ESP te mayor control y estabilidad en las curvas, permitiendo que la trayectoria de tu volante no cambie y así tu viaje siga su ruta sin obstáculos.

Control de tracción (ASR)

renault easy drive control de tracción (ASR)

Recorrer caminos resbalosos no es problema con este control de tracción que evita la perdida de adherencia en las ruedas y no patinen en suelo irregular.

Asistencia de frenado de urgencia (AFU)

renault easy drive asistencia de frenado de urgencia (AFU)

Realices un viaje corto o largo, ten máxima seguridad en tu camino con la asistencia de frenado de urgencia, que amplifica la fuerza de los frenos cuando te detienes con emergencia y al mismo tiempo activa de manera automática tus intermitentes.

Sistema ABS

renault easy drive sistema abs

Este sistema te da mayor seguridad al frenarte, ajustando las cuatro ruedas girando a la misma velocidad asegurando que el vehículo frene en línea recta, evitando derrapes.

Distribución electrónica de frenado (EBD)

renault easy drive distribución electrónica de frenado (EBD)

Conduce sin preocuparte por el camino con este sistema, ya que la fuerza de frenado frontal y trasera del vehículo se reparte para darte mayor control mientras detienes tu auto.

Easy Park Assist

renault easy drive easy park assist

Easy Park Assist toma el control de tu volante para estacionarte en cualquier lugar gracias a los sensores colocados estratégicamente. 

Apertura y cierre automático de cajuela

renault easy drive apertura y cierre automático de cajuela

Abre y cierra tu cajuela con gran comodidad al solo pasar tu pie debajo del vehículo en la parte posterior para que la cajuela funcione de manera automática.

Puntos ciegos laterales

renault tecanologias easy drive puntos ciegos laterales

Para tener un viaje mucho más cómodo y libre de preocupaciones, este sensor te advierte cuando un vehículo se aproxima a los costados ayudándote a manejar con mayor seguridad.

Sistema multimedia Smartphone replication

renault easy drive smartphone replication

Experimenta la conectividad de tu sistema Media Evolution® con Smartphone replication compatible con Android Auto y Apple CarPlay® para disfrutar de un gran viaje.

Techo panorámico electrocromático

renault easy drive techo panorámico electrocromático

Un impactante techo panorámico Open Sky con quemacocos eléctrico te permitirá disfrutar de la iluminación natural sin sacrificar el confort, ya que cuenta con la función electrocromática.

Follow me home

renault tecanologias easy drive follow me home

Camina directo a la puerta de tu casa con gran visibilidad gracias al temporizador que mantiene encendidos los faros delanteros durante 20 segundos, iluminando tu paso.

Asientos delanteros con ventilación y calefacción

renault easy drive asientos delanteros con ventilación y calefacción

Disfruta de gran confort ambiental dentro de tu vehículo, ya que el clima se regula de manera independiente en la zona del conductor y del copiloto.

Aire acondicionado automático

renault easy drive aire acondicionado automático

Disfruta de gran confort ambiental dentro de tu vehículo, ya que el clima se regula de manera independiente en la zona del conductor y del copiloto.

Asiento de conductor con masaje y memoria

renault easy drive asiento de conductor con masaje y memoria

Olvídate de incomodidades en tu camino y vive el máximo confort, ya que en el asiento del conductor tendrás la función de masaje y memoria de ajustes.

Tablero de control digital

renault easy drive tablero de control digital

Personaliza tu espacio interior diseñándolo a tu manera con cinco diferentes colores de iluminación y cuatro distintos diseños de tablero para realizar cualquier viaje con tu propio estilo

Freno de mano electronico

renault tecanologias easy drive freno de mano electronico

Este freno te da mayor control al estacionarte y al encender tu auto, ya que bloquea las ruedas traseras al apagar tu vehículo y las desbloquea automáticamente al pisar el acelerador.

Sistema indicador de cambio de velocidad (GSI)

renault easy drive sistema indicador de cambio de velocidad gsi

Ahorra combustible en cualquier tipo de viaje siguiendo las indicaciones de cambio de velocidad en transmisión manual, evitando acelerar innecesariamente.

Monitoreo de presión de llantas

renault easy drive monitoreo de presion de llantas

Mantén tu vista en el camino y disfruta cada viaje sabiendo que el sistema de monitoreo de perdida de presión te indicará en el tablero si tus neumáticos se encuentran con niveles bajos.

Cadena de distribución

renault tecnologias easy drivecadena de distribución

Reduce el costo de mantenimiento de tu vehículo, ya que con cadena de distribución tendrás mayor potencia, rendimiento y menor impacto ambiental, sin comprometer la comodidad de tu conducción.

  • renault easy drive economia de combustible eco driving

Economía de combustible: Eco Driving

El sistema Eco Driving permite mejorar el rendimiento de combustible mediante las dos siguientes funciones:

Eco Scoring


Genera una calificación a tu conducción tomando en cuenta la aceleración, el cambio de marcha y la anticipación a la aparición del testigo del Gear Shift Indicator (GSI) en el tablero.

 

 

Eco Coaching


A partir de la evaluación en tu forma de conducir, Eco coaching te da recomendaciones para lograr una conducción que permita mejorar el rendimiento de combustible.

*Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información