image

Sistema R-LINK 2

¡Simplifica tus viajes! 

 

 Encuentra toda la información relacionada con tu sistema multimedia R-LINK 2: Equipamiento, funciones, servicios, actualizaciones, compatibilidad y más.

Pantalla táctil de 8.7”

Pantalla táctil de 8.7”

Envuelve tus sentidos con su exclusiva pantalla tipo tablet de 8.7” y coordina las funciones de navegación, iluminación y ambiente interior.

 

 

Además, con su sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay podrás manejar tranquilamente disfrutando de tu viaje con tecnología innovadora.

Economía de combustible: Eco Driving

Economía de combustible: Eco Driving

Consulta un informe de tus viajes y consejos de conducción para optimizar el consumo de combustible mediante las dos siguientes funciones:

 

Eco Scoring

 

Genera una calificación a tu conducción tomando en cuenta la aceleración, el cambio de marcha y la anticipación a la aparición del testigo del Gear Shift Indicator (GSI) en el tablero.

 

Eco Coaching

 

A partir de la evaluación en tu forma de conducir, Eco coaching te da recomendaciones para lograr una conducción que permita mejorar el rendimiento de combustible.

 

Reconocimiento de voz R-LINK 2

 Reconocimiento de voz R-LINK 2

Mediante los controles en el volante, podrás usar el sistema de reconocimiento de voz para abrir la ruta de uno de tus destinos favoritos, llamar a un contacto desde tu lsta de contactos del teléfono disponible a través de Bluetooth o cambiar tu estación de radio.

 

¡Deja que el asistente de voz  te guíe!

Personalización del sistema

Descubre desde tu computadora personal el sistema multimedia R-LINK 2 y todas sus funcionalidades a través de nuestro simulador: gestiona tu perfil para guardar todas tus configuraciones preferidas como niveles de sonido, estaciones de radio favoritas, teléfonos sincronizados y más.

 

Introduce tus preferencias y accede a tu configuración* favorita de sonido y multimedia, páginas de acceso, preferencias de navegación, etc. También, podrás crear uno de los seis perfiles de usuario diferentes y totalmente personalizables. 

 

* Disponible según modelo y versión.

Simulador de R-LINK 2
Sistema multimedia R-LINK 2 - Renault Easy Connect

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Encuentra las mejores aplicaciones instaladas en tu iPhone (iPhone 5 e iOS7 o una versión más reciente) y aprobadas por Apple para el modo de conducción en la pantalla grande de R-LINK 2.  Mediante el cable aprobado por el fabricante, conecta tu iPhone en el puerto USB frontal para que disfrutes tu música con facilidad. Puedes leer y dictar tus mensajes, hacer llamadas o abrir un itinerario con gran facilidad.


Recuerda activar los datos móviles para aprovechar las funciones de Apple CarPlay ™
a bordo.

 


* Disponible según el modelo y la fecha de fabricación.

Android Auto™ para R-LINK 2*

Android Auto™ para R-LINK 2*

Encuentra las mejores aplicaciones para tu smartphone con Android 5, especialmente diseñadas para usar mientras conduces. Google Maps te guía en la pantalla grande de R-LINK 2. También puedes dictar mensajes y acceder rápidamente a tu música favorita.


No olvides activar los datos móviles de tu teléfono y conectar en el frente un cable USB de alta calidad.


* Disponible según el modelo y la fecha de fabricación.

Panel de control para el aire acondicionado, asistencia de conducción y más

Desde tu pantalla táctil podrás controlar la temperatur del ambiente, realizar maniobras de estacionamiento en reversa fácilmente con EASY PARK ASSIST® y acceder sin problemas a tus fuentes de audio y video gracias a los puertos USB disponibles y Bluetooth incorporado.

 

Según el modelo o el nivel de equipamiento de tu Renault, añade un toque más personal en tu perfil de usuario eligiendo la iluminación ambiental y tu modo de conducción entre cuatro modos de experiencia múltiple programados previamente: neutral, eco, confort o sport.

Renault R-LINK 2 pantalla con asistencia de conduccion

Respondemos a todas tus preguntas

Conoce más acerca de Renault RLINK2