image

Sistema R-LINK 2

¡Simplifica tus viajes! 

 

 Encuentra toda la información relacionada con tu sistema multimedia R-LINK 2: Equipamiento, funciones, servicios, actualizaciones, compatibilidad y más.

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Apple CarPlay™ para R-LINK 2*

Encuentra las mejores aplicaciones instaladas en tu iPhone (iPhone 5 e iOS7 o una versión más reciente) y aprobadas por Apple para el modo de conducción en la pantalla de R-LINK 2.  Mediante el cable aprobado por el fabricante, conecta tu iPhone en el puerto USB para que disfrutes tu música con facilidad. Puedes leer y dictar tus mensajes, hacer llamadas o abrir un itinerario con gran facilidad.


Recuerda activar los datos móviles para aprovechar las funciones de Apple CarPlay ™ a bordo.

 


* Disponible según el modelo y la fecha de fabricación.

Android Auto™ para R-LINK 2*

Android Auto™ para R-LINK 2*

Encuentra las mejores aplicaciones para tu smartphone con Android 5 (o una versión más reciente), especialmente diseñadas para usar mientras conduces. Google Maps te guía en la pantalla grande de R-LINK 2. También puedes dictar mensajes y acceder rápidamente a tu música favorita.


No olvides activar los datos móviles de tu teléfono y conectar en el frente un cable USB de alta calidad.


* Disponible según el modelo y la fecha de fabricación.

Personalización del sistema

Descubre desde tu computadora personal el sistema multimedia R-LINK 2 y todas sus funcionalidades a través de nuestro simulador: gestiona tu perfil para guardar todas tus configuraciones preferidas como niveles de sonido, estaciones de radio favoritas, teléfonos sincronizados y más.

 

Introduce tus preferencias y accede a tu configuración* favorita de sonido y multimedia, páginas de acceso, preferencias de navegación, etc. También, podrás crear uno de los seis perfiles de usuario diferentes y totalmente personalizables. 

 

* Disponible según modelo y versión.

Simulador de R-LINK 2

Sobre Car Play:

 

Consulta términos y condiciones, preguntas frecuentes, teléfonos compatibles y guía de activación en nuestra sección de actualizaciones y ayuda  o consulta más información en tu agencia.


Para usar Android Auto™, se requiere un auto o un equipo de radio accesorio compatible y un teléfono que ejecute la versión 5.0 (Lollipop) de Android o una posterior.


Apple CarPlay™ está disponible para modelos iPhone® 5 y superior.

 

CarPlay®, Siri®, iPhone® y Apple® son marcas registradas por Apple Inc. Appleb CarPlay™ es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc. Spotify™ es una marca comercial registrada de Soundtrack Your Brand Sweden AB. Utiliza Apple CarPlay™ y Android Auto™ solo cuando su uso sea seguro.


El uso inadecuado de estos servicios puede disminuir la concentración, debe usarse con total responsabilidad. Verifica más detalles en nuestra sección de guías del usuario o consulta más información en tu agencia.

*Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Pantalla táctil de 8.7”

Pantalla táctil de 8.7”

Envuelve tus sentidos con su exclusiva pantalla tipo tablet de 8.7” y coordina las funciones de navegación, iluminación y ambiente interior.

 

 

Además, con su sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay podrás manejar tranquilamente disfrutando de tu viaje con tecnología innovadora.

Economía de combustible: Eco Driving

Economía de combustible: Eco Driving

Consulta un informe de tus viajes y consejos de conducción para optimizar el consumo de combustible mediante las dos siguientes funciones:

 

Eco Scoring

 

Genera una calificación a tu conducción tomando en cuenta la aceleración, el cambio de marcha y la anticipación a la aparición del testigo del Gear Shift Indicator (GSI) en el tablero.

 

Eco Coaching

 

A partir de la evaluación en tu forma de conducir, Eco coaching te da recomendaciones para lograr una conducción que permita mejorar el rendimiento de combustible.

 

Reconocimiento de voz R-LINK 2

 Reconocimiento de voz R-LINK 2

Mediante los controles en el volante, podrás usar el sistema de reconocimiento de voz para abrir la ruta de uno de tus destinos favoritos, llamar a un contacto desde tu lsta de contactos del teléfono disponible a través de Bluetooth o cambiar tu estación de radio.

 

¡Deja que el asistente de voz  te guíe!

Panel de control para el aire acondicionado, asistencia de conducción y más

Desde tu pantalla táctil podrás controlar la temperatura del ambiente, realizar maniobras de estacionamiento en reversa fácilmente con EASY PARK ASSIST® y acceder sin problemas a tus fuentes de audio y video gracias a los puertos USB disponibles y Bluetooth incorporado.

 

Según el modelo o el nivel de equipamiento de tu Renault, añade un toque más personal en tu perfil de usuario eligiendo la iluminación ambiental y tu modo de conducción entre cuatro modos de experiencia múltiple programados.

*Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Respondemos a todas tus preguntas

Conoce más acerca de Renault RLINK2