image

Sistema Media Evolution

¡Facilita tu vida diaria!

 

Encuentra toda la información relacionada con tu sistema multimedia Media Evolution: Equipamiento, funciones, actualizaciones, compatibilidad y más.

Pantalla táctil de 7''*

Pantalla táctil de 7''*

Accede a toda tu música, fotos, contactos, mensajes y navegación a través del sistema Smartphone Replication compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto™, así mismo cuentas con la entrada de USB compatible con formato mp3, mp4* y wma para la reproducción de música y video*

 

*En los modelos con el sistema Smartphone Replication, la función de Navegación queda deshabilitada excepto para el modelo CAPTUR ICONIC.

Smartphone replication

Smartphone replication

Apple CarPlay para Media Nav Evolution*

 

Descubre en la pantalla de Media Nav Evolution las mejores aplicaciones de tu iPhone (disponible desde iPhone 5), validadas por Apple para el modo de conducción. Con el cable original, conecta tu iPhone al puerto USB para disfrutar tu música sin esfuerzo. Puede leer y dictar mensajes, realizar llamadas o planificar una nueva ruta con total facilidad.

 

Android Auto ™ para Media Nav Evolution*

 

Descubre las mejores aplicaciones de tu smartphone Android 5.0 (Lollipop) o versiones superiores compatibles con la conducción. Disfruta de la navegación de Google Maps en la pantalla de  Media Nav Evolution. A través del comando de voz podrás enviar mensajes y acceder a tu música favorita. No olvides activar los datos móviles de tu teléfono y conéctalo a través del puerto USB con el cable original del teléfono.

 

* Disponible según modelo y fecha de fabricación.

Sistemas multimedia a bordo

Sistemas multimedia a bordo

Radio

 

Opción de cadenas de radio AM y FM (hasta 12 estaciones de radio disponibles). Configuración para visualización en formato de lista preseleccionada de estaciones favoritas.

 

Telefonía a bordo

 

 Sistema de conexión de Bluetooth®*,  acceso a pantalla táctil y a lista de contactos, llamadas recientes recibidas, realizadas y pérdidas.

 

* Hasta 5 teléfonos conectados.

Sobre Car Play:

 

Consulta términos y condiciones, preguntas frecuentes, teléfonos compatibles y guía de activación en nuestra sección de actualizaciones y ayuda  o consulta más información en tu agencia.

 

Para usar Android Auto™, se requiere un auto o un equipo de radio accesorio compatible y un teléfono que ejecute la versión 5.0 (Lollipop) de Android o una posterior.

 

Apple CarPlay™ está disponible para modelos iPhone® 5 y superior.

 

CarPlay®, Siri®, iPhone® y Apple® son marcas registradas por Apple Inc. Appleb CarPlay™ es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc. Spotify™ es una marca comercial registrada de Soundtrack Your Brand Sweden AB. Utiliza Apple CarPlay™ y Android Auto™ solo cuando su uso sea seguro.

 

El uso inadecuado de estos servicios puede disminuir la concentración, debe usarse con total responsabilidad. Verifica más detalles en nuestra sección de guías del usuario o consulta más información en tu agencia.

*Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Manos libres*

Manos libres*

Llama a tus contactos con total seguridad usando los controles en el volante y accede a la interfaz de tu vehículo con la aplicación de voz desde el celular. 

 

*La posición del botón puede variar de acuerdo a tu vehículo.

**Compatible con iPhone 5 e iOS 7.1 (o una versión más reciente). 

Economía de combustible: Eco Driving

El sistema Eco Driving permite mejorar el rendimiento de combustible mediante las dos siguientes funciones:

 

Eco Scoring

 

Genera una calificación a tu conducción tomando en cuenta la aceleración, el cambio de marcha y la anticipación a la aparición del testigo del Gear Shift Indicator (GSI) en el tablero.

 

Eco Coaching

 

A partir de la evaluación en tu forma de conducir, Eco coaching te da recomendaciones para lograr una conducción que permita mejorar el rendimiento de combustible.

Cámara de reversa*

Cámara de reversa*

Facilidad para realizar maniobras e identificar objetos en la parte trasera del vehículo.

 

*Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu franquiciatario autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

*Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Respondemos a todas tus preguntas

Conoce más acerca de Renault EASY CONNECT