renault oroch diseño

Diseño
Nueva Renault OROCH

Youtube esta deshabilitado. Para acceder al contenido, te recomendamos permitir el acceso de cookies. Administrar

EXPLORA NUEVOS CAMINOS

La nueva Oroch refresca su estilo único, con un diseño moderno y más robusto. Integrando detalles en cromo en la parrilla frontal, rines de aluminio diamantados y barras San Antonio re-diseñadas, que contrastan con elementos en color negro, para destacar entre la multitud. Doble cabina, espacio para 5 pasajeros, y capacidad de carga de hasta 680 kg, es la compañera ideal para el viaje de tu vida. 

versiones

Descubre porqué Renault OROCH es tu mejor opción

esencia

Supera cualquier obstáculo en el camino

Descubre nuevos retos y atrévete a empezar algo nuevo con Renault OROCH

renault oroch barras de techo

Doble cabina, capacidad para 5 pasajeros, frente mas robusto, con nueva parrilla y detalles en cromo, rines de aluminio diamantado de 16" y barras de techo rediseñadas con acabados en color negro.

renault oroch  cajuela con cubierta de plástico suave

Interior completamente rediseñado con nuevos materiales y nuevas tecnologías de conectividad y confort: Aire acondicionado automático, pantalla táctil de 8" con replicación inalámbrica de Apple Carplay® & Android Auto® sensores y cámara de reversa, frenos antibloqueo, distribución electrónica de frenado, frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción, control antivolcaduras, y asistente de arranque en pendientes.

renault oroch sensores

El nuevo motor 1.3L turbo y la nueva transmisión CVT ofrecen un gran desempeño, mejor rendimiento y un manejo suave. Siempre lista para el trabajo o la aventura.

renault oroch sensores

Renault Oroch ofrece una capacidad de carga de 680 kg y 750 kg de arrastre, barras de techo capaces de soportar 80 kg y 8 anillos de fijación que aseguran la carga en un instante de manera fácil.

DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR

La nueva Oroch es una Pick-Up con personalidad de SUV. Con interiores completamente renovados, conectividad inalámbrica, pantalla de 8 pulgadas y aire acondicionado automático que ofrecen el ambiente perfecto para cada viaje.

Conoce más acerca de Renault OROCH