DiseñoRenault KWID

Renault KWID - diseño

Diseño exterior

Su diseño dinámico y moderno está listo para recorrer cualquier camino

Renault KWID ofrece mayor altura respecto al piso para que conectes con la ciudad sin que te preocupes en cada tope con un ángulo de entrada de 24° y salida de 40°. 

  • Renault KWID - diseño  Vista frontal
  • Renault KWID - diseño Vista arriba
  • renault kwid diseño exterior lateral

Esencia

Toda la practicidad y espíritu de una SUV

Renault KWID consumo de gasolina

Sabemos que todos los días tienes más de un plan. Cuando se trata de desempeño, Renault KWID te sorprenderá con el ahorro de gasolina de su motor de 1.0 litros, con el cual podrás llegar hasta donde quieras con un consumo de 17.6km/L en ciudad y hasta 26.9 km/L en carretera.

Renault KWID diseño altura respecto al piso

Gracias a sus rines de acero de 14" y su elevada altura sobre el suelo de 18 cm, Renault KWID es perfecta para esquivar los topes y baches de la ciudad.

Renault KWID  mayor espacio para cinco personas

Con imponentes formas rectangulares, robustas cantoneras negras y paragolpes traseros, KWID revela su apariencia de SUV. Con tamaño práctico y gran espacio interior, KWID es una cómoda SUV compacta.

Diseño interior Tamaño práctico y gran espacio interior

Al interior de Renault KWID encontrarás sensaciones únicas: desde su volante robusto para mejor agarre, pasando por su cabina inteligente y ergonómica, hasta su tela que es un verdadero lujo visual.

Conoce más acerca de Renault KWID

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx