Renault

CAPTUR 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la compra de una Captur 2021 empieza a pagar hasta Febrero 2022 (1) o con una tasa de interés desde 9.99% (2)  

 

Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V. (Renault Servicios Financieros®) entidad comercial no financiera. 

 

  1. La promoción de compra hoy y paga en Febrero de 2022, solo aplica para los planes “Plan Renault paga en Febrero” y “Plan Renault SG paga en Febrero”.
  2. Para acceder a la oferta de la tasa de interés anual ordinaria fija 9.99% (costo neto) se debe contratar un crédito “en Plan Renault” para el modelo CAPTUR INTENS TM 2021 con las siguientes condiciones financieras: plazo de 12 meses, con un enganche desde el 35%, 2.5% de comisión por apertura y el pago de contado de los accesorios. 

 

CAT promedio del 18.6%sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/1/2021. 

 

En caso de adquirir un crédito con NRFM, a través de la plataforma de e commerce de Renault México, S.A. de C.V.  a través de la página (https://store.renault.com.mx), 

 

Imágenes de referencia. Promoción válida para toda la República Mexicana, en el periodo del 1 al 9 de Noviembre del 2021 o hasta agotar existencias. Promoción valida únicamente para créditos otorgados por NR Finance México, S.A. de C.V. No aplica con otras promociones, ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. No aplica para vehículos híbridos y eléctricos. Aplica solo para persona física sin actividad empresarial, no aplica para persona moral. Para verificar precios, requisitos de contratación, comisiones aplicables, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.