renault captur diseño

Nueva Renault CAPTUR

El poder viene del interior
Desde $486,400.00

diseño el nuevo ícono de estilo

La nueva Captur llega con una apariencia que retoma lo mejor del característico look francés de Renault. Integrando el nuevo motor turbo 1.3 litros con tecnología de vanguardia, que junto con el nuevo diseño interior, acabados suaves al tacto y un nuevo nivel de calidad, te conectará con el poder que viene del interior.

colores

Selecciona un color que vaya con tu estilo

equipamiento

TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR EL TRAYECTO

La nueva Renault Captur está equipada con la mayor seguridad, tecnología y performance.

Motor 1.3 L Turbo

Disfruta del mejor desempeño y rendimiento con el nuevo motor turbo 1.3 litros con 154 hp de potencia y 184 lb-ft de torque, generando una gran experiencia de manejo. Además, su transmisión CVT de 8 velocidades en modo manual te brinda un manejo dinámico y promueve el ahorro de combustible.

Sistemas de seguridad activa y pasiva

Sistemas de seguridad activa y pasiva

Captur está equipada con cámara 360º y sensor de punto ciego (BSW), cuenta con tres sistemas de frenado (ABS, EBD, AFU), tres de estabilidad (ROM, ESP, ASR) los cuales asisten al conductor para regresar la estabilidad y trayectoria correcta del vehículo, mediante la regulación inteligente de frenado en casos de emergencia.

Interfaz multimedia

Interfaz multimedia

Con Captur podrás estar conectado a lo que más te gusta gracias a su pantalla de 8” con Android Auto™ y Apple CarPlay® que te permiten vincular tu teléfono en todo momento.


CarPlay ®y Android Auto™son marcas registradas de Apple Inc y Google Inc.

Conoce más acerca de Renault CAPTUR

Imágenes de uso ilustrativo. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Franquiciatario Autorizado Renault o visítanos en renault.com.mx

Precios mostrados no incluyen precio de kit inicial $1,500.00 MXN (triángulos antirreflejantes, portaplacas y juego de tapetes).