Ajusta la configuración para calcular la autonomía de tu KANGOO Z.E.
Ajusta la configuración y el nivel deseado a fin de ver cuánto tiempo de carga se necesita para cada tipo de punto de carga.
¿Carga completa? No hay problema
Carga tu Renault KANGOO Z.E. en casa, en el trabajo o en un punto de carga público: ¡es fácil!
Carga tu KANGOO Z.E. en un tiempo de 7 a 10 horas con el cable de carga estándar.
Solo debes conectar a una toma tipo Legrand Green'up™ Access instalada en tu ubicación por un profesional calificado.
¿No hay un punto de carga doméstico disponible? Puedes conectar a una toma doméstica estándar de 220 V. Puedes recargar para un rango de conducción de 25 km en 3 horas y cargar totalmente en 10 a 12 horas.
Carga tu KANGOO Z.E. de 6 a 9 horas según la energía proporcionada por el Wallbox. Al ordenar tu Renault KANGOO Z.E., te pondremos en contacto con un instalador certificado Z.E. Ready** para adaptar el Wallbox para cargar en tu casa o en el trabajo.
Para una carga más rápida, elige el Wallbox de 7 kW que proporciona una carga completa en aproximadamente cuatro horas. Aprovecha también nuestro servicio "MY Z.E. Interactive". Este servicio te permite programar el periodo de carga para que puedas aprovechar el valor de la energía en las horas de menor uso.
En el trabajo
Cada vez más empresas están instalando puntos de carga eléctrica para sus empleados. Carga tu nuevo KANGOO Z.E. cuando llegues al trabajo.
Proporcionada con tu KANGOO Z.E., la toma Green'upTM Access está diseñada específicamente para cargar tu vehículo eléctrico Renault Z.E. Debe ser instalada
por un profesional calificado para garantizar una carga correcta y segura.
En la calle, en un punto de carga público
En la calle, en un punto de carga público
En un punto de carga público, en estacionamientos de algunos centros comerciales o en tu concesionario Renault, tu KANGOO Z.E. se carga totalmente en 6 horas dependiendo de la energía disponible. Puedes lograr un rango de conducción de hasta 35 km en solo una hora.
Potencia tu autonomía
Optimizar la autonomía de tu KANGOO Z.E. es simple, gracias a que está equipado con tecnologías fáciles de usar.
La función de ahorro de energía, situada a la derecha del tablero, te indica si estás consumiendo o recuperando energía.
Cuando está activado, restringes el motor para poder conducir una distancia aún mayor.
Activa la calefacción o el aire acondicionado mientras tu Kangoo Z.E. está cargando. La energía usada no se extraerá de la batería.
La batería se carga cuando levantas tu pie del acelerador y cuando usas el pedal de freno.
La bomba de calor, que forma parte del sistema de aire acondicionado, produce calor o enfría el interior del vehículo. Gracias a que actúa como un sistema de aire acondicionado reversible, cumple ambas funciones y a la vez preserva la autonomía.
Estas llantas tienen una baja resistencia al rodamiento y ayudan a preservar la autonomía sin afectar el agarre o el frenado.
Planea y controla fácilmente el proceso de carga
Puedes ver la autonomía y el estado de carga de tu KANGOO Z.E. con los servicios Z.E.
Gestiona tu vehículo de forma remota
Con el servicio My Z.E. Inter@ctive (por suscripción) conectado a la navegación R-LINK, puedes programar y evaluar la carga de cada uno de tus vehículos. Recibe alertas en tu computador o smartphone sobre el estado de la carga, el tiempo restante y la autonomía disponible. Úsalo para economizar al programar la carga en horas de bajo consumo de electricidad.
Viaja sin preocupaciones
Z.E. Trip es el asistente de viaje ideal integrado en la navegación R-Link. ¿Qué es lo que hace? En apenas unos segundos, ubica y selecciona los puntos de carga más cercanos.
Con Z.E. Pass no tendrás problemas de carga durante tus viajes. Puedes conectarte a todas las redes en Francia y en otros países en Europa si tienes una tarjeta Z.E. Pass en tu celular.
Si usas el Z.E. Pass, no necesitas múltiples suscripciones con diferentes operadores de puntos de carga. Este servicio se adapta perfectamente a las empresas, ya que te permite gestionar varios vehículos con la misma cuenta.
Selecciona la solución de financiación de alquiler adecuada para ti.
Con el paquete de alquiler basado en el kilometraje anual y la duración, tu batería siempre estará en perfectas condiciones de funcionamiento.
Aprovecha un paquete de alquiler basado en el kilometraje anual y la duración del contrato.
Paquete | Kilometraje/año | Alquiler mensual |
---|---|---|
Debe localizarse | Debe localizarse | Debe localizarse |
Debe localizarse | Debe localizarse | Debe localizarse |
Compra tu propia batería
Además de alquilar la batería del KANGOO Z.E., también puedes comprarla.
RenaultKANGOO Z.E. en detalle
* El cargador doméstico Wallbox debe ser instalado por un profesional aprobado.
** La toma Green'Up™ Access debe ser instalada por un profesional calificado para garantizar la conformidad y la seguridad de la recarga.
Planea y controla fácilmente el proceso de carga
Con Z.E. Services, puedes ver el rango de conducción y el estado de carga de tu KANGOO Z.E. My Z.E. Inter@ctive combinado con Renault R-LINK, te permite iniciar o programar la carga de forma remota.
Con Z.E. Pass, ¡no hay problemas de carga durante tus viajes! Desde tu teléfono móvil o mediante una tarjeta Z.E. Pass, puedes conectarte a todas las redes en Francia e incluso en varios países europeos. Con Z.E. Pass, no se requieren múltiples suscripciones con diferentes operadores de puntos de carga. Este servicio se adapta perfectamente a los negocios ya que te permite gestionar varios vehículos con la misma cuenta.
1) Frenado regenerativo: La batería se carga cuando levantas tu pie del acelerador y también cuando usas el pedal de freno.
2) Bomba de calor: como parte del sistema de aire acondicionado, produce calor o enfría el vehículo. Al actuar como aire acondicionado reversible, opera de ambas formas preservando tu rango de conducción.
3) Llantas de bajo consumo: gracias a su baja resistencia al rodamiento, ayudan a preservar el rango de conducción sin afectar el agarre o el frenado.
4) Ahorrador de combustible: ubicado en el tablero, este instrumento indica si estás en modo de recuperación o consumo de energía.
5) Modo Eco: cuando está activado, restringes el motor para que puedas conducir una distancia aún mayor.
6) R-LINK Evolution: con el servicio My Z.E. Inter@ctive (por suscripción), programa y evalúa la carga de cada uno de tus vehículos; recibe el estado de carga, el tiempo restante y alertas de rango en tu computador o smartphone. Úsalo para optimizar tu presupuesto programando cargas en horas de bajo consumo de electricidad.
7) Sistema de calefacción previa: programa la calefacción o
el aire acondicionado para que se enciendan cuando tu nuevo Kangoo Z.E. aún se esté cargando. La energía
usada no se tomará de la batería.
8) Nuevo cargador 7 kW: recupera 35 km en una hora con un
Wallbox de 32 A / 7,4 kW.
Selecciona la solución de financiación de alquiler adecuada para ti
Con la fórmula de alquiler de batería basada en el kilometraje anual y la duración, siempre tendrás una batería en perfecto estado.
Adquiere tu propia batería
Además del alquiler de batería, tienes la opción de comprar el vehículo y su batería; esta oferta está disponible para todas las versiones.
Con Renault KANGOO Z.E., la batería tiene la opción de compra
Nuestra oferta de alquiler
Para responder a tus necesidades, te ofrecemos un paquete de alquiler según tu kilometraje anual y la duración de tu contrato.
Columna 1 | Columna 2 |
---|---|
cuerpo | cuerpo |
Renault KANGOO Z.E. en detalle