Rango de carga y batería Renault TWIZY 2019

renault twizy rango de carga y batería
  • Carga Renault TWIZY

¡Recarga en poco tiempo con la batería Renault TWIZY!

Recarga de forma rápida y fácil. No se requiere una instalación específica, Renault TWIZY se conecta a cualquier toma doméstica y se carga en solo 3.5 horas. Puedes monitorear el estado de carga de la batería a través de la computadora a bordo.

Costos de alquiler de la batería

El alquiler de la batería, que cuesta desde $XX.XX con impuestos incluidos, abarca dos servicios esenciales: disponibilidad, en todo momento y por toda la duración del contrato, de una batería en funcionamiento con una capacidad de carga mayor a 75% de su carga máxima, y asistencia completa por averías aún si te quedas sin carga. 
Los precios del alquiler son iguales para Renault TWIZY y Renault TWIZY 45, y dependen de la duración y el kilometraje anual.

  Mayor a 2,500 km/año Mayor a 5,000 km/año Mayor a 7,500 km/año Mayor a 1,000 km/año
Duración del contrato > 36  meses
$ $ $ $
Duración del contrato > 24 meses $ $ $ $
Duración del contrato > 12 meses $ $ $ $

Incrementa tu autonomía

Gracias a su tecnología, Renault TWIZY te ofrece una opción para optimizar tu rango de manejo

Renault TWIZY revoluciona el concepto de movilidad sustentable, ya que al ser un auto 100% eléctrico, cuida el ambiente y se adapta a distintas necesidades.

Sistema de recuperación de energía

Sistema de recuperación de energía

La caja de cambios automática de su Renault TWIZY está conectada a un sistema de recuperación de energía. Cuando frenas o levantas el pie del acelerador, aumentas tu rango de manejo.

Ahorro de energía

Ahorro de energía

Con su sistema de ahorro de energía, puedes controlar tu consumo y conocer tu rango de conducción disponible. También puede calcular tu puntaje de manejo y mejorar tu rendimiento de conducción ecológica.

Conoce más acerca de Renault TWIZY

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información