video placeholder

Logra cosas aún más grandes

todos los días

KWID E-TECHDesde $439,000

298 km

de autonomía en ciudad

Carga fácilmente

incluye cargador portátil

8 años

de garantía en batería

¡Compra en línea tu nuevo Renault Kwid E-Tech!

Descubre la innovadora experiencia de compra en línea del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico. Explora características, solicita tu financiamiento y realiza el pago desde tu computadora o smartphone.

interior-kwid-e-tech
    • Tablero de instrumentos con indicadores LED

      Un moderno espacio con tu Computadora de viaje. Consulta tu consumo de energía y recarga de la batería, indicador de posición de marcha, indicador de nivel de carga de batería y tracción.

    • Selector de marcha

      El diseño del Selector de Marcha no sólo te da funcionalidad, sino también elegancia siendo un distintivo sofisticado para aquellos que buscan un estilo moderno.

    • Modo Eco

      Aumenta la regeneración de energía, es decir la recarga de la batería de tracción al desacelerar o al frenar. La velocidad máxima queda limitada a 110 km/h.

    • Botón de comandos de voz

      Controla cada momento con tu voz: Comando de voz en el volante del nuevo Renault E-Tech. Conduce sin esfuerzo y sin distracciones.

    • Apertura de cofre y de conexión de carga

      Acceso y carga sin complicaciones: Comando de apertura de cofre y conector de carga. Conveniencia en tus manos.

faro-kwid-e-tech

Eleva tu manejo

Con una altura de 17 cm respecto al suelo tu Renault Kwid E-Tech brinda una experiencia de manejo excepcional. Equipado con rines de 14" y llantas de baja resistencia que aumentan su autonomía. 

Disfruta su diseño

Sus barras de techo con acabados decorativos le dan a tu nuevo Renault Kwid E-Tech un aspecto robusto y un moderno diseño.

Destaca en cada viaje

Los faros traseros con tecnología LED del nuevo Renault E-Tech complementan su audaz diseño. 

Estaciónate con confianza

Renault Kwid E-Tech cuenta con cámara y sensores de reversa que harán  muy fácil estacionarte en cualquier espacio.

kwid e-tech

Llega con confianza a donde quieras

Con 298 km de autonomía tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico te llevará a recorrer emocionantes caminos, además incluye un cargador portátil para que recargues la batería en cualquier enchufe doméstico. 

kwid e-tech

¡Ve más allá y crea tu legado eléctrico!

El sello de calidad de Renault, te respalda en tu viaje con 5 años o 100 mil kms de cobertura total y 8 años o 120 mil km de garantía en la batería. Nuestra tecnología de punta te brinda la confianza para conquistar cualquier camino.

Alt Image C29

Disfruta del futuro de la conducción y de la tranquilidad con Renault Care Services

Ya sea que necesites mantenimiento regular, reparaciones inesperadas o simplemente algún consejo sobre tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, nuestros técnicos capacitados están listos para ayudar.

kwid e-tech

Bienvenido a Renault Store

Renault Store te permite adquirir tu nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico desde casa. Podrás personalizar tu vehículo, cotizar, aprobar financiamiento y pagar el enganche de forma segura con Mercado Pago. Además, recibe tu nuevo eléctrico en la comodidad de tu hogar.

¡Vive la experiencia ahora!

Preguntas frecuentes

KWID E-TECH en detalle